Notario / Asturias / Villaviciosa

Contactar con un notario en Villaviciosa, 33076

Contacte con un notario en Villaviciosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de una notaría en Villaviciosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Villaviciosa o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 notarios en Villaviciosa :

Notaría Villaviciosa Ana Barrera Gayol

Categoría : Notary public

  • Dirección : C. Manuel Álvarez Miranda, 5, bajo, 33300 Villaviciosa, Asturias
  • Teléfono : +34985890537
  • Página web :
  • Notaría Villaviciosa Ana Barrera Gayol de guardia : no rellenado
  • Notaría Villaviciosa Ana Barrera Gayol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría Villaviciosa Ana Barrera Gayol :

- Destacaría la profesionalidad, seriedad y trato exquisito de esta notaría. Muy recomendable para llevar a cabo cualquier tipo de trámite notarial.

- Totalmente recomendable. Un ejemplo de rapidez en las gestiones y escrupulosidad, que no escatima tiempo para leer las escrituras cuantas veces haga falta y explicar todos los pormenores a los otorgantes. Ana, la notaria ha empatizado mucho con los firmantes, agradable y comprensiva. Un encanto de persona.

- Se ve que hay personas que se dedican a poner malas reseñas aquí, les pediría que se comporten como adultos y no como niños, aquí hay gente seria. Tuve trato con esta Notaria y tiene un trato exquisito. Un saludo.

- Excelente trato y atención. Sin duda, repetiré si se vuelve a dar la ocasión  !

- Trato estupendo, siempre amables y dispuestos a resolver dudas y a facilitar la labor de los profesionales que acudimos.

- Una notaría muy eficiente, de trato cercano y resolutivo. Una notaria muy profesional, como sus empleados, una experiencia a recomendar sin duda. Gracias.

- Es una gran notaría, con gente muy responsable, amable y eficaz. Todos los que necesitin de estos servicios no duden en acudir a esta gran notaría no se arrepentirán.

- Excelente atención, puntualidad y rapidez en resoluciones.

- Notaria profesional y eficaz, te resuelven cualquier tipo de duda por mínima que sea, y en cuanto a la Atención a cliente, inmejorable. Mi notaría de confianza.

Notaría Gemma Rodríguez Cuesta (Villaviciosa)

Categoría : Notary public

  • Dirección : Pl. del Ayuntamiento, 2, 33300 Villaviciosa, Asturias
  • Teléfono : +34984070103
  • Página web :
  • Notaría Gemma Rodríguez Cuesta (Villaviciosa) de guardia : no rellenado
  • Notaría Gemma Rodríguez Cuesta (Villaviciosa) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría Gemma Rodríguez Cuesta (Villaviciosa) :

- Buscábamos una notaría céntrica y esta tiene una ubicación perfecta. El trato ha sido fantastico y la gestión rápida. Muy recomendable.

- Satisfecha 100x100. Firmé la semana pasada y el trato inmejorable. Me sentí como en casa. Además las instalaciones son muy modernas y muy chulas. Se convertirá en mi Notaría de cabecera sin duda  !

- No les doy 6 estrellas porque el sistema no me deja. Tuvieron el gran detalle de buscar un hueco para firmar el día que mejor nos encajaba a ambas partes. Una gran amabilidad y profesionalidad. Muy recomendables.

- Excelentes en el trato al cliente e impecables en la profesionalidad del trabajo realizado. Buen asesoramiento y mejor servicio que hacen que los a veces farragosos trámites para los que no estamos habituados a ellos, se atraganten un poco menos. Muchas gracias por vuestra ayuda.

- El trato y la calidad tanto profesional como laboral de todo el personal es excelente. Son atentos, amables y te resuelven todas las dudas siempre. Sin duda, una notaria de 10. Da gusto hacer trámites con ellos.

- Muy satisfecha, me he desplazado desde Tenerife para hacer un trámite dé compraventa de mi segunda vivienda, el trato de la notaria extraordinario y sus empleadas. No dudaré en realizar más trámites con ellas.

- Acudimos por un trámite a la nueva notaría, y el trato fue excelente y personalizado. Tanto de la notaria, como del resto del personal. Rapidez, trato y eficacia. Sin duda, recomendable 100%

- Soy la verdadera Pilar Fernández Tuero, no la que figura con una reseña negativa hecha en el día de hoy, alguien ha creado una cuenta falsa con mi nombre. Me puedo imaginar quién. Yo estoy encantadísima con esta notaría. Grandes profesionales y todos muy agradables y muy buena gente, le duela a quien le duela.

- Grandes profesionales del sector. Amables y rápidos. Cosa que se agradece en estos temas. La nueva oficina esta muy bien ubicada y muy moderna.

- Buen trato y seriedad, hacen las cosas muy bien.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a