Notario / Comunidad de Madrid / Villanueva de la Cañada

Contactar con un notario en Villanueva de la Cañada, 28176

Contacte con un notario en Villanueva de la Cañada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una notaría en Villanueva de la Cañada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Villanueva de la Cañada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Villanueva de la Cañada :

NOTARIA

Categoría : Notary public

  • Dirección : [email protected], C. Real, 12, bajo local, 2869
  • Teléfono : +34918117966
  • Página web :
  • NOTARIA de guardia : no rellenado
  • NOTARIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NOTARIA :

- Gente maravillosa en este lugar amabilidad al cien por ciento trato excepcional gestiones rápidas y magnifica calidad humana resaltó esto porq es lo q toda persona le gustaría encontrarse gente q te sepa tratar q te trate con agrado por ello resaltó siempre en mis reseñas la atención q es algo de suma importancia y porq no dar reconocimiento con nombre propio a el notario Raúl y los funcionarios ángel y oscar.

- Estuve allí con un trámite y realmente lo recomiendo. Desde el primer correo, fui respondida de inmediato y me fueron aclarando todas las dudas según me surgían. El trato por parte de Arantxa excepcional, es muy simpática, cercana y profesional. El notario muy cordial y agradable.

- Una experiencia muy satisfactoria. A lo largo de mi carrera profesional he tratado con muchas notarías, pero como aquí en ningún sitio. Está formada por un gran equipo de profesionales. Sobre todo mencionar la oficial ARANCHA, que supo en todo momento, gracias a su implicación, conducir asuntos delicados de familiares, y míos propios con eficacia. Transmite confianza y seguridad. Su capacidad de escuchar, empatizar y encontrar soluciones entendibles, manteniendo el rigor en asuntos complejos, hacen de ella una gran PROFESIONAL Y GRAN PERSONA. Muchas gracias por el trato recibido. Recomendable 100%, de verdad.

- Esta mañana firmé una escritura de compraventa de una vivienda. Trato EXCELENTE tanto por parte de Arancha como del notario Raúl Cillero Raposo, muy meticulosos, profesionales, cercanos. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE esta notaría de Villanueva de la Cañada,

- Quiero agradecer a Arancha su enorme profesionalidad y calidad humana. No se la puede poner ningún pero, solo manifestar por este medio mi satisfacción más completa por el trato recibido y solución impecable del problema que me llevó a la Notaría de D. Raúl Cillero, otra gran persona y mejor profesional. Mi respeto y gratitud para los dos.

- Si tuviese que definirlo con una sola palabra, sin duda es ARANCHA. Lo poco que he tenido la fortuna de tratar con la Oficial Arancha es un 10 en todo, trato, amabilidad, disponibilidad, profesionalidad, colaboración e implicación. Sin ella todavía estaría intentado encontrar la manera de solucionar mis gestiones. Recomendado al 100%, todas las personas que he mandado han quedado igual de contentas. Ojalá hubiesen más personas con esta implicación en sus labores… Todo funcionaría mucho mejor. Arancha, no cambies  ! Nos volveremos a ver 😉

- Conozco a la oficial de la notaría de Villanueva de la Cañada, que responde a la filiación de ARANCHA, desde antes de iniciar la carrera de Derecho, la cual realizó con una dedicación y una vocación que no he podido encontrar en ninguna/o otra/o de ninguna otra notaría, y puedo decir como Abogada en ejercicio desde hace 22 años que he toreado en muchas plazas. Su conocimiento, profesionalidad, agilidad y por supuesto amabilidad son cualidades incomparables, para mí la mejor, y creo que no soy yo sola la que piensa así. Hortensia (abogada 62957)

- Por distintas circunstancias, mi familia y yo mismo hemos tenido que realizar diversas gestiones en Notaría, hemos llegado a tratar con 3 notarías al mismo tiempo y sus respectivas gestorías. No mencionaré a las otras 2 notarías y gestorías, en las que he encontrado personal con poca gana (por decir algo), con esperas interminables, resultando imposible contactar por teléfono, con emails sin responder como norma general, poco resolutivos y con poca o ninguna intención de ayudar. Y en esas estábamos cuando llegamos aquí y tuve la suerte de que me presentaran a Arancha. Arancha es una Oficial de Notaria y Abogada, desde el minuto 1 ha prestado más interés a resolver mis problemas que todos los empleados del resto de las notarías y gestorías juntas. Tremendamente competente, con un empuje extraordinario, responde los emails en minutos, de forma clara y eficiente. Si hay alguna duda, la resuelve, sin más. Si la duda es muy complicada, poco tarda en indagar para dar con la solución. Y de veras que estoy hablando de asuntos complejos. En todo momento me he sentido arropado y acompañado en mis gestiones. Es una profesional que facilita las cosas de una forma asombrosa, manteniendo el rigor y la profesionalidad en todo momento. Domina por completo el campo en el que desempeña su labor y naturalmente, eso se nota. Tras las gestiones que hemos realizado y las que seguimos realizando, tiene toda mi confianza, dejaría en sus manos cualquier asunto legal que pudiera tener. Todas las gestiones que deba hacer tanto yo como mi familia, las haremos allí donde se encuentre Arancha. Ha sido una suerte y un privilegio poder conocerla y que se haya ocupado de nuestros asuntos, que no eran sencillos. Desde aquí mi más sincero agradecimiento y el de mi familia. GRACIAS  !

Ya no hay notarios en la ciudad Villanueva de la Cañada, pero aquí hay algunas notarios cerca de la ciudad de Villanueva de la Cañada

NOTARIA

Categoría : Notary public

  • Dirección : [email protected], C. Real, 12, bajo local, 2869
  • Teléfono : +34918117966
  • Página web :
  • NOTARIA de guardia : no rellenado
  • NOTARIA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a