Notario / Comunidad de Madrid / Valdemorillo

Contactar con un notario en Valdemorillo, 28160

Contacte con un notario en Valdemorillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una notaría en Valdemorillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Valdemorillo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Valdemorillo :

Notaría Mónica Castro Valdivia

Categoría : Notary public

  • Dirección : C. las Fraguas, 4, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34918991660
  • Página web :
  • Notaría Mónica Castro Valdivia de guardia : no rellenado
  • Notaría Mónica Castro Valdivia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría Mónica Castro Valdivia :

- El equipo de esta notaría es excepcional, tanto por el trato como por la eficiencia y rapidez en las gestiones. He pasado por muchas notarias en mi vida y está se lleva un 10. Totalmente recomendable.

- Magnífico despacho regentado por una fedatario público inteligente, eficaz, cercana al cliente, que solventa las cuestiones evitando los obstáculos, y todo ello, acompasado de un equipo formado por un grupo de jóvenes y entregados profesionales que hacen que, el establecimiento, brille con luz propia. A fuer de sinceridad, es meritorio reseñar tanto la agilidad y cercanía en la atención al cliente, como el profundo conocimiento de la materia tributaria del que hace gala su titular.

- Magníficos profesionales. Respuestas y gestiones rápidas y claras. Mi agradecimiento en especial a Gemma, por su buen hacer, su cercanía y su trato inmejorable, así da gusto  ! Gracias a todo el equipo  !

- Magnífica atención, amabilidad, información clara y detallada, eficacia, facilidad en la tramitación, resolución en plazos razonables y accesibilidad.

- Hemos firmado aquí la compraventa de nuestro piso y estamos encantados. Todo han sido facilidades, ayuda, buena disposición, trato rápido y eficaz. He estado en muchas notarías y puedo recomendar esta al 100%. Doña Mónica nos explicó todo perfectamente, con claridad, atención y paciencia, le estamos muy agradecidos. Quiero dar las gracias también en especial a Juan y a Bea, que han estado pendientes en todo momento de cada detalle y lo han hecho muy llevadero ; y a Pablo y Tania, que nos han atendido siempre de maravilla. Cuando volvamos a necesitar una notaría, contaremos de nuevo con ellos.

- Me casé en julio, hice la separación de bienes en la notaría y me ayudaron muchísimo, me explicaron todos los factores que había que tener en cuenta para que supiésemos exactamente las consecuencias que tenía, así como también me explicaron por ejemplo la importancia de hacer testamento aún sin tener hijos. Sin duda mucha profesionalidad y muy buen asesoramiento. Ya la he recomendado a familiares y también han salido encantados  !

- La Notaria de Valdemorillo es una magnífica profesional implicada en ayudarte a solucionar los problemas.

- Notaría de gran profesionalidad y asesoramiento. Mónica ha estado atenta en todo momento a nuestras dudas, respondiendo a las mismas siempre con rápidez, seguridad y profesionalidad. La atención de todo el equipo ha sido perfecta durante todo el proceso. Recomendable 100%  !

- Muchísimas gracias por vuestro buen trabajo de manera especial a Arancha, que es una trabajadora incansable. Todos los trámites muy rápidos y la firma de la escritura, a pesar de ser complicada, se hizo a la perfección. Recomiendo la notaría 100 X 100, no te arrepentirás.

- Llevo muchos años confiando en esta notaría a pesar de los cambios continuos de titular que se han producido, incluso me he llegado a sentir regularmente tratado por alguno de los notarios anteriores. Sin embargo la profesionalidad de Arancha la oficial, sus buenos consejos, su dedicación, su implicación y la confianza que genera en los clientes me hace reincidir siempre y acudir a ella cuando lo necesito. Seguro que el nuevo tandet entre Arantcha y la titular Mónica llevará a buen puerto por fin este barco. Muchas gracias por todo y por supuesto seguiré confiando en ellas.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a