Notario / Andalucia / Ugíjar

Contactar con un notario en Ugíjar, 18182

Contacte con un notario en Ugíjar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una notaría en Ugíjar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Ugíjar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Ugíjar :

NOTARÍA UGÍJAR - María Isabel Viruel León

Categoría : Notary public

  • Dirección : C. de Aguilera, SN, bajo, 18480 Ugíjar, Granada
  • Teléfono : +34958767052
  • Página web :
  • NOTARÍA UGÍJAR - María Isabel Viruel León de guardia : no rellenado
  • NOTARÍA UGÍJAR - María Isabel Viruel León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NOTARÍA UGÍJAR - María Isabel Viruel León :

- 09/02/2022 realice un acta notarial de presencia de fotos por unos daños. El trato ha sido preciso, correcto y muy profesional. Ha sido super rápido y eficaces. Totalmente recomendable. Tanto Luis, como Maria Isabel son muy atentos y amables. Destacaría la amabilidad con que he sido tratado. Recomiendo a todos acudir a la Notaria de Ugijar.

- Me ha causado una excelente impresión. Gracias a ella he podido resolver varios temas delicados y urgentes. Me ha gustado mucho que me haya resuelto todas las dudas que tenía de forma muy profesional. Me ha dado seguridad. Además, es muy agradable en el trato. Sin duda, volveré a la notaría de M. Isabel Viruel León cuando vuelva a necesitar algo.

- Excelente profesional con trato cercano y riguroso. Transmite gran confianza y trabaja muy bien. Una notaria de referencia para cualquier gestión. Sin duda volveré si me surge la necesidad.

- Ha sido mi primera experiencia en una Notaría y todo ha ido perfecto. La notaria es clarísima y cercana de trato. Nos ha aclarado todas las dudas que teníamos. Nos ha dado mucha confianza. Muy recomendable.

- Una excelente profesional. Impecable en el trato y en la tramitación de los asuntos que le demandé. Aúna un vastísimo conocimiento jurídico con una excepcional atención al detalle. Hacen falta notarias como ella en las grandes ciudades.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a