Contactar con un notario en Torreblanca, 12117

Contacte con un notario en Torreblanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una notaría en Torreblanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Torreblanca o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Torreblanca :

NOTARÍA Lúa López Albacete

Categoría : Notary public

  • Dirección : Carrer Bisbe, 16, 12596 Torreblanca, Castelló
  • Teléfono : +34964420369
  • Página web :
  • NOTARÍA Lúa López Albacete de guardia : no rellenado
  • NOTARÍA Lúa López Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NOTARÍA Lúa López Albacete :

- Profesional. Explica perfectamente todo y aclara las dudas. Recomendable 100%. Gracias Lúa.

- Tremendamente profesional y exhaustiva en la comprobación de toda la documentación, además de simpática.

- Increíble profesional y trato insuperable tanto por su parte como la de su equipo. Además disponen de una pequeña zona habilitada para niños que te permite estar concentrado cuando no te queda más remedio y te tienes que llevar a los niños al notario.

- Un trato inmejorable por parte de la notaria y su personal, en especial de Ainhoa que es la chica que llevo nuestros papeles, nos solucionó todas las dudas, atenta, profesional y muy, muy amable. Muchas graciassss.

- Les he llamado en 2 ocasiones para una compraventa con un mes y medio de antelación. La atención por teléfono ha sido buena, les dejé mis datos para que me confirmaran fecha y nunca mas supe de ellos (hace 3 semanas…)… Tras ese pequeño despiste se han puesto en contacto conmigo y hemos concretado fecha para septiembre… Al final escrituramos alli y la atención y el trato fantástico.

- Muy amables, rapidez, gran profesionalidad. Lua, muy amable y esplica e implica mucho.

- Me ayudaron con la herencia de mi padre la cual me obligaba a dejarme mucho dinero si no presentaba una serie de documentacion que ellos (la notaría) me ayudaron a obtener evitando así un exceso de burocracia y tiempo por mi parte. Además también me echaron una mano en un complicado divorcio con distintas propiedades a dividir quedando satisfechas ambas partes. Buenos profesionales y un exquisito trato es lo que me encontré, personificado en su directora la Sra. Lua López.

- Magnífica atención, gran profesional, te explican todo con detalle para que no te quede duda de nada, fuimos para arreglar unos papeles de herencias y todo perfecto y rápido.

- Muy buena profesional, me han solucionado todas las dudas y me han ayudado en estos momentos tan difíciles. Muchas gracias Lua.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a