Notario / Castilla-La Mancha / Tarazona de la Mancha

Contactar con un notario en Tarazona de la Mancha, 02073

Contacte con un notario en Tarazona de la Mancha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una notaría en Tarazona de la Mancha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Tarazona de la Mancha o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Tarazona de la Mancha :

Notaria

Categoría : Notary public

  • Dirección : Av. Madrigueras, 6, 02100 Tarazona de la Mancha, Albacete
  • Teléfono : +34967544051
  • Página web :
  • Notaria de guardia : no rellenado
  • Notaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaria :

- He utilizado ya sus servicios varias veces en los últimos años y siempre he recibido un trato correcto y profesional por su parte. Nunca he tenido ningún problema en mis gestiones y en mi opinión los precios que me han presupuestado son realmente competentes. Garantizado recibir un buen trato, gracias por resolver mis asuntos tan rápido, como siempre con profesionalidad y amabilidad. Sin duda repetiré en el futuro.

- Lo recomiendo 100% es más ahora ya tengo un lugar de confianza donde realizar mis trámites. Seguir así por gente con vosotr@s algun@s seguimos teniendo esperanza en la humanidad. #Eficientesamablestratocordial…

- Recomiendo esta notaría y a la notaria. Realmente dispuesta a ayudar, se lee todo… Evalúa todo y lo que no tiene claro lo pregunta al cliente para ayudar en su gestión. Da soluciones e ideas y nunca pasa nada por alto. Nos ha encantado. Ya la tenemos como notaría de la zona. Y los secretarios y personal trabajadora un 10 también.

- Visita obligada si pasas por Tarazona. Ambiente desenfadado y mejor trato. Buena música para ser una notaria. A destacar el servicio “completo” de Hèctor, donde te gestiona toda la documentación con una sonrisa. De vez en cuando se le escapa algún chiste. Duyunou  ! Si vas, volverás seguro.

- Muy buen trato, especialmente la notario, persona encantadora y muy dispuesta, nos explicó con toda paciencia todos los pormenores dela herencias.

- Rápidos, eficaces y un trato muy amable. Volveremos seguro.

- Gran profesional y una persona de gran simpatía. Todo un seguro.

- Todo fenomenal.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a