Notario / Islas Baleares / Son Servera

Contactar con un notario en Son Servera, 07062

Contacte con un notario en Son Servera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de una notaría en Son Servera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Son Servera o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Son Servera :

Notaria García de la Rosa

Categoría : Notary public

  • Dirección : Carrer des Cos, 66, 07550 Son Servera, Illes Balears
  • Teléfono : +34971567213
  • Página web :
  • Notaria García de la Rosa de guardia : no rellenado
  • Notaria García de la Rosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaria García de la Rosa :

- Soy Asesor inmobiliario y llevo trabajando con D. Francisco más de 15 años, eficacia, seriedad y profesionalidad ante todo, serían mis calificaciones a esta Notaría, si la documentación se aporta correctamente no hay duda que sin complicaciones se termina una cita en menos de una hora, eso sí, cuando he tenido que esperar, siempre ha sido por la impuntualidad y poca seriedad de alguna entidad bancaria. El Sr. García De la Rosa siempre intenta buscar una solución con buena voluntad y predisposición. 100% Recomendable.

- Highly recommended  !

- Tienen un servicio inmejorable un trato muy familiar es un sitio que recomendaría sin dudarlo.

- Servicio excelente, transacción maravillosa. Estamos varias veces al mes. ¡Todo está bien  ! LP Mallorca.

- Fui al notario hace 3 semanas para una certificación notarial de mi documento de identidad, ¡sin cita  ! Ajetreo y bullicio agitado en la oficina del notario y muchos clientes, pero el asistente de Re. No sentado en la recepción inmediatamente copió mi identificación y preparó todo para la certificación notarial. Como vi 'desaparecer' al notario tan pronto como entré en lo que obviamente era una reunión más larga, me preparé para una espera más larga. Pero el asistente de Re. No fue a la reunión y el notario salió poco tiempo después (  !) para firmar mi documento, ¡y eso por un total de 5 €  !

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a