Contactar con un notario en Silla, 46230

Contacte con un notario en Silla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una notaría en Silla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Silla o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Silla :

Antonio Donderis Serón

Categoría : Notary public

  • Dirección : Carrer de València, 78, 46460 Silla, Valencia
  • Teléfono : +34961211243
  • Página web :
  • Antonio Donderis Serón de guardia : no rellenado
  • Antonio Donderis Serón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Donderis Serón :

- Me casé a través de su notaría y ellos nos gestionaron todos los trámites súper rápido, muy profesionales y amables todos por igual, lo recomiendo y seguiremos haciendo varios trámites con ellos por su humildad y amabilidad, siempre nos trataron con mucho respeto y tratando de asesorarnos y ayudarnos en lo que más pudieran, muy cercanos y eso nos dio la confianza para seguir gestionando documentación con ellos.

- Comprobando reseñas, había hecho esta hace tiempo y no la tenia subida, cosas que pasan. En este despacho he realizado diversos actos relativos a documentos notariales de compra venta. Siempre me han atendido amablemente y correctamente.

- Muy buen trato. Se nota que es gente que lleva muchos años en esto y sabe lo que hace. Cómo se nota que hay notarios que lo que buscan es la pasta, y sin embargo a este hombre se nota que le gusta su trabajo y que le gusta ayudar a la gente. Las empleadas, muy amables. Lo recomiendo 100%.

- Una atención excepcional. El notario, además de ser un excelente jurista y un gran conocedor del derecho positivo, es un hombre que destaca en todo momento por la afabilidad extrema de su trato, por su humildad más que notoria y su disposición permanente a ofrecer su ayuda y su consejo. Me cuesta muchísimo tomar como verosímiles las reseñas negativas que aquí se leen. D. Antonio lleva casi cuatro décadas desempeñando un trabajo cada vez más complejo y laborioso, y la experiencia en esta profesión lo es prácticamente todo.

- He solicitado sus servicios en varias ocasiones y lo sigo haciendo. Muy profesionales, te asesoran perfectamente y sus trabajadoras son muy cordiales. Don Antonio, muy amable y cercano a sus clientes.

- Muy buena atención y explicaciones tanto de la oficial como del notario. MUY recomendable  !

Ya no hay notarios en la ciudad Silla, pero aquí hay algunas notarios cerca de la ciudad de Silla

Antonio Donderis Serón

Categoría : Notary public

  • Dirección : Carrer de València, 78, 46460 Silla, Valencia
  • Teléfono : +34961211243
  • Página web :
  • Antonio Donderis Serón de guardia : no rellenado
  • Antonio Donderis Serón abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a