Notario / Comunidad de Madrid / San Martín de la Vega

Contactar con un notario en San Martín de la Vega, 28132

Contacte con un notario en San Martín de la Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una notaría en San Martín de la Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en San Martín de la Vega o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en San Martín de la Vega :

Notaría Reina Freijedo Alvarez

Categoría : Notary public

  • Dirección : P.º Descubrimiento, 68, 28330 San Martín de la Vega, Madrid
  • Teléfono : +34911085445
  • Página web :
  • Notaría Reina Freijedo Alvarez de guardia : no rellenado
  • Notaría Reina Freijedo Alvarez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría Reina Freijedo Alvarez :

- Qué suerte el haber Gestionado varios asuntos con Reina. Por varias razones, la primera su profesionalidad y buen hacer. El aconsejar lo más apropiado en cada Gestión. Sí además le unes la PERSONA, alguien que impresiona por su aparente seriedad inicial y sin embargo es tan tan humana. Doy Gracias por suavizar las Gestiones que tocan hacer en una Notaría, por hacer fácil lo difícil. Gracias Reina, mereces lo que das y entonces es mucho.

- Excelente profesional  ! Tuve dos urgencias con mis padres, y fue necesario tramitar unos poderes notariales, Reina fue muy atenta, empatica y cariñosa en todo momento. Además nos lo solucionó super rápido, acordamos el día que nos convino y la atención fue sin esperas. Genial la recomiendo absolutamente.

- Excelente trato, tanto humano como profesional, explican todos los documentos y todas las posibilidades de forma sencilla, para que los que no sabemos de derecho lo entendamos sin problemas. Siempre mirando la mejor opción y la más económica para el cliente. La mejor notaría de las 5 que he visitado. Volvería sin duda a escogerles  !

- Es la primera vez que voy a una notaria y desde que me cogieron la cita hasta que pagué el trámite, no me pude sentir más cómoda. Todo el personal encantador y la sra. Notaria, cercana, amable, empatica y efectiva. Siempre que se va a hacer un trámite de este tipo, no suele ser tan facil, ágil y sencillo. Gracias Reina y a todo el equipo.

- Notaría sería y gran profesional. Dª Reina con trato amable es conocedora de todo el procedimiento notarial en sus diversas facetas. 100% recomendable.

- Que gusto encontrar una persona tan profesional  ! La seriedad y al mismo tiempo carácter afable de Doña Reina Freijedo es algo difícil de encontrar. Desde luego recurriré a ella en todas las ocasiones que necesite.

- Conozco bastantes notarías por mi trabajo y tengo que decir que si no es la que más me gusta es de las mejores. He hecho varias cosas con ellos y de verdad el trato, rapidez, asesoramiento ha sido de lo mejor. Desde que entras el recibimiento es genial, gracias a Reina notaría que es una persona excepcional y hace que todo sea más fácil. Es recomendable 100%. Gracias por todo.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a