Notario / Comunidad de Madrid / Rivas-Vaciamadrid

Contactar con un notario en Rivas-Vaciamadrid, 28123

Contacte con un notario en Rivas-Vaciamadrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una notaría en Rivas-Vaciamadrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Rivas-Vaciamadrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 notarios en Rivas-Vaciamadrid :

Gustavo Adolfo Martínez de Diego

Categoría : Notary public

  • Dirección : Paseo De Capa Negra, 6 - Local 1 (Entrada Calle José Saramago),
  • Teléfono : +34916667518
  • Página web :
  • Gustavo Adolfo Martínez de Diego de guardia : no rellenado
  • Gustavo Adolfo Martínez de Diego abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gustavo Adolfo Martínez de Diego :

- Recomiendo ampliamente esta notaría. Todo el personal es muy amable, desde el primer momento sientes la cercanía y el respeto, y lo notas a través de Marco, el chico que te atiende en la recepción. Así, todas las personas, incluyendo también al notario. Las gestiones las tramitan muy rápido, en mi caso hice con ellos la jura de mi nacionalidad, y todo salió muy bien y en tiempo récord. Un saludo.

- Recomendaría esta notaria 1000 veces  ! Super cualificados y muy profesionales  ! Empezando por las personas que te atienden, en particular a Yolanda y Marco hasta Don Gustavo son de una amabilidad y simpatia increíble  ! Volveré siempre  ! Gracias chicos  !

- Que agradecido me siento de haber contactado con esta notaría. Tenía que hacer la firma de la jura para la Nacionalidad y el proceso fué una maravilla desde hacer la cita, hasta el día de la firma. 2 semanas de espera para la cita y el certificado lo pude buscar al día siguiente de haber firmado. Todos muy profesionales y atentos, un trato espectacular y sin desperdicios  ! Yolanda Marcos y el notario Gustavo Adolfo, un 10/10.

- Ha sido un placer firmar nuestra escritura con ellos. Profesionales y pendientes de cada trámite y cada detalle para que el cliente no se ocupe de nada. Mil gracias sobre todo al trabajo de la oficial de notaría Esther Garcia-Puertas, una magnífica profesional que nos ha facilitado todo. Y gracias también al notario D. Gustavo A Martinez, amable, atento y explicándonos todo claramente. Sois los mejores.

- Trabajo profesional e impecable. Tuvimos respuesta a todos y cada uno de nuestros correos y llamadas. Trato exquisito de todos los profesionales en general y en particular de Esther García-Puertas Taboada, Oficial de la Notaría y de D. Gustavo A. Martínez de Diego, Notario. Sin lugar a dudas, es el equipo al que acudiremos cada vez que sea necesario.

- Muy buena Atencion, la verdad estamos contactos con ellos todo nos salió súper bien con su ayuda, así que los recomiendo.

- ¡¡Increíble  ! Esther García-Puertas Taboada, oficial de D. Gustavo A. Martínez de Diego, Notario. Coincidir contigo ha sido una experiencia impresionante, te lo dije en persona una genia en lo tuyo. Brillante… Muchas gracias Esther. Y por favor, Marco un amor, el mejor de los recepcionistas del mundo. El Notario, ¡¡excepcional… !, calidad total. Gracias, gracias, gracias.

Notaria Rivas Cuervo

Categoría : Notary public

  • Dirección : C. Marie Curie, 5-7, Edificio Beta, Bajo 3, 28521 Rivas-Vaciamad
  • Teléfono : +34917370503
  • Página web :
  • Notaria Rivas Cuervo de guardia : no rellenado
  • Notaria Rivas Cuervo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaria Rivas Cuervo :

- Tuve una experiencia positiva en una notaría específica, donde el personal realizó correctamente su trabajo. Sin embargo, considero que existen oportunidades para mejorar la eficiencia del proceso y reducir el tiempo de espera mientras se revisan los documentos. En primer lugar, quiero destacar la profesionalidad y cortesía del personal de la notaría. Fueron amables, atentos y se aseguraron de responder a todas mis preguntas y preocupaciones. Demostraron un buen conocimiento de los procedimientos y me proporcionaron la información necesaria de manera clara y concisa. No obstante, durante mi visita a la notaría, noté que el proceso de revisión de documentos llevaba más tiempo del esperado. Entiendo que es importante revisar detenidamente los documentos legales para evitar errores, pero sugiero que se implementen medidas para agilizar este proceso sin comprometer la calidad del trabajo.

- Buenas tardes, despues de leer los mensajes que he leido, no entiendo el Porque de esas reseñas, entiendo que nunca puede llover a gusto de tod@s. Yo he firmado mis escrituras alli, porque me habian hablado muy bien de esta Notaría, y no puedo estar mas contento. Que agradable es entrar en un despacho y que te atiendan con una sonrisa, la mujer de la entrada, que ya me informó telefónicamente y super agradable. Llegar y estar con el oficial, para mi gusto mucho no sabe. Pero firme tranquilo porque el Notario me resolvió las dudas. Encantado, gracias por todo, volveré.

- No comparto opiniones malas. Aún leyendo opiniones malas me decidí por acudir a esta notaría. La verdad que ha sido una grata sorpresa atención rápida (firma escrituras) Israel el oficial atento, amable, cordial y profesional, el Notario firma sin más, que para eso ha estudiado. La recomiendo 100% bajo mi experiencia.

- Buenas noches, está notaría es muy profesional por parte del notario, recepción no puede ser más atenta y resolutiva, pero no se entiende el oficial sin conocimientos que trabaja allí, que no hubo manera de que respondiera a las llamadas efectuadas por mi, firmé pero sin confiar en lo q el hizo, se arregló, pero volveré intentando q me atienda otro oficial,

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a