Contactar con un notario en Pinoso, 03105

Contacte con un notario en Pinoso por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una notaría en Pinoso, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Pinoso o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Pinoso :

Notaria de Pinoso

Categoría : Notary public

  • Dirección : Calle Doce de Febrero de 1826, número 9, 1C, 03650 Pinoso, Alica
  • Teléfono : +34965477411
  • Página web :
  • Notaria de Pinoso de guardia : no rellenado
  • Notaria de Pinoso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaria de Pinoso :

- Recomiendo esta notaría 100%. El trato es excelente y son muy efectivos. Don Miguel me ha ayudado mucho a la hora de buscar una solución rápida y eficaz a determinados asuntos. Gracias nuevamente,

- Estoy muy satisfecho con el servicio que se presta en esta notaría. No sólo realizan eficazmente el trabajo, sino que sobre todo se preocupan de que el cliente esté bien informado y conozca las consecuencias de lo que quiere hacer, de forma que pueda valorar y tomar la mejor decisión para sus intereses. Además, el trato personal es impecable. Es un equipo de grandes profesionales, tanto el notario como el personal que trabaja a sus órdenes.

- Hace un mes, o poco más, tuve que ira a firmar a Pinoso una escritura de liquidación de pronidiviso de un inmueble de unos clientes que me traía de cabeza (la liquidación, no los clientes) desde hace años. Encantado de haber firmado la escritura con Miguel Prieto (Justito el Notario) a quien sigo hace tiempo por las redes y por su propia Web. Desde luego, la profesionalidad y el trato no desmerece de la imagen que transmite, sino que la supera. Un verdadero placer haber podido coincidir con él y espero poder hacerlo más veces. Un abrazo 'Justito'

- Trato excelente de todo el personal. Alta predisposición para afrontar y solucionar adversidades. Buen asesoramiento. Se agradece encontrar a buenos profesionales con valía humana.

- Un buen profesional, solo por la cantidad de información gratuita que lleva años dando on line, se pone de manifiesto. Si trabajando para la comunidad es bueno, seguro que es mejor realizando un trabajo en particular. 100% confiable.

- Contacte con ellos por un expediente un poco complicado, tanto el Notario como los empleados son atentos y resolutivos, en resumen muy contento con el trabajo que han realizado, volveré tan pronto les necesite. Gracias.

- Un notario de lo mejor que hay en una notaria de lo mejor que uno puede encontrar. Me ha ahorrado 5700 euros evitando que firmara una escritura que no me convenía.

- Fenomenal  ! Siempre dispuesto a ayudarte y a asesorarte. Lo que más me gusta es la cercanía y el trato profesional.

- Fantastic new office.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a