Notario / Cataluña / Pineda de Mar

Contactar con un notario en Pineda de Mar, 08163

Contacte con un notario en Pineda de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una notaría en Pineda de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Pineda de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Pineda de Mar :

Notaría Pineda de Mar

Categoría : Notary public

  • Dirección : Avenida Mare De Deu De Montserrat, 1, 08397 Pineda de Mar, Barce
  • Teléfono : +34937671356
  • Página web :
  • Notaría Pineda de Mar de guardia : no rellenado
  • Notaría Pineda de Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría Pineda de Mar :

- Hemos firmado la escritura de nuestra casa con Sonia Sanchez y solo tenemos palabras de agradecimiento para ella, por explicarnos todo con mucha claridad, por la profesionalidad que demuestra y su trato cercano. Sin duda la recomendamos al 100%

- Necesitaba un documento de hoy para mañana y pude firmar sin problemas pese a la urgencia. Muy buen trato personalizado. Lo recomiendo 100%.

- Un trato excelente por parte de los empleados, muy cercano, siempre disponibles en cada consulta que nos surgía. Nos dieron la solución a algo que en principio no la tenía, y además con una clara explicación de todos los pasos que se iban dando. La sensación que tuve en todo momento fue de tranquilidad.

- Servicio inmejorable, sin duda la mejor notaría de la zona. Te explican todos los detalles de manera que cualquier persona pueda entender, rápidos y eficientes. Merece la pena hacer unos kilómetros por el servicio que prestan Volveremos  !

- Esta notaría es excepcional, la verdad, la notaria Sonia Sánchez es súper cercana y amable y siempre nos explica todo muy bien, a mí me gusta mucho la atención porque siento que entiendo las cosas, además es clarísima. Las instalaciones están muy bien y trato y seguimiento de todo los procesos son excepcionales, sin duda, 100% recomendable.

- Eficiencia. Profesionales. Aprobado.

- Sin duda recomendable al 100%, nos han resuelto todas las dudas que teníamos y el trato ha sido muy cercano y profesional. Un 10 a la notaría Sonia Sánchez  !

- Salimos encantados con esta Notaría, a destacar el trato inmejorable y excelente servicio que recibimos (nos resolvieron el problema rapidísimo), y en especial agradecer a Sonia Sanchez, por su cercania, profesionalidad y saber hacer, 100% recomendable, Gracias  !

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a