Contactar con un notario en Picassent, 46194

Contacte con un notario en Picassent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una notaría en Picassent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Picassent o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Picassent :

Notaría Picassent Pablo Peraire

Categoría : Notary public

  • Dirección : bajo -PARKING GRATUITO CLIENTES, Av. de l'Om, 10, 46220 Picassen
  • Teléfono : +34961225522
  • Página web :
  • Notaría Picassent Pablo Peraire de guardia : no rellenado
  • Notaría Picassent Pablo Peraire abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría Picassent Pablo Peraire :

- Don Pablo es un libro abierto, y cuándo explica las cosas, las hace sencillas para que las entiendas. No es el típico notario que lee y no explica. Lo recomiendo 100%.

- Cómo inmobiliaria de la zona, utilizó está Notaría siempre que puedo. Tanto el Notario como su equipo de oficiales, me resuelven cada operación con una eficacia de la cuál solo puedo tener buenas palabras y un gran agradecimiento.

- Cómo notaría en si bastante bien. Lo único un chico joven que me 'atendió'mal educado. Riendose de mi en mi cara. Cuando le pregunté por una información que ni el sabía. Tubo que entrar y preguntar a otro compañero para poder contestarme. Estoy muy arrepentida de no haber puesto una reclamación. La educación y el respeto no es lo suyo. Prepotente. Para todos los demás un diez. Me hire a otra notaria.

- Gran profesionalidad. Realizaron mi escritura en con gran velocidad. Es verdad que a la hora d'la firma había mucha gente pero tan solo nos causó diez minutos de retraso lo cual en estos casos es lógico. El notario nos lo explicó todo con gran profesionalidad y eficacia, definitivamente lo recomendaría.

- Muy profesional y amplia experiencia, en cuanto a la puntualidad el que no comprenda la complejidad de la redacción de documentación, comprobación y tiempo empleado en firmas y por consiguiente tiempo empleado en ellas, es que no ha tratado con muchos notarios, no como mi caso. Una persona eficiente y dinámica.

- El lugar en sí como comercio es espectacular está muy bien iluminado grande y amplio las alas son acogedoras y el señor Notario es muy amable dicharachero y explica muy bien las cosas.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a