Notario / Castilla y Leon / Peñaranda de Bracamonte

Contactar con un notario en Peñaranda de Bracamonte, 37246

Contacte con un notario en Peñaranda de Bracamonte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una notaría en Peñaranda de Bracamonte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Peñaranda de Bracamonte o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Peñaranda de Bracamonte :

NOTARIA PEÑARANDA DE BRACAMONTE

Categoría : Notary public

  • Dirección : Pl. de España, 19, 1º-B, 37300 Peñaranda de Bracamonte, Salamanc
  • Teléfono : +34923541224
  • Página web :
  • NOTARIA PEÑARANDA DE BRACAMONTE de guardia : no rellenado
  • NOTARIA PEÑARANDA DE BRACAMONTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NOTARIA PEÑARANDA DE BRACAMONTE :

- Tiempo de respuesta muy rápido. Tardaron cuatro días desde que solicite sus servicios para hacer una venta hasta el día de la firma. Como resido a 200 Km todas las cuestiones las trate por teléfono y email sin ningún problema. El día de la firma el notario, nos aclaró todas las dudas que teníamos sin ninguna prisa, nos hizo sentir muy cómodos a las dos partes. Todo el personal, incluido en notario, muy atentos y eficientes.

- Personal muy amable y competente. Nos han asesorado y explicado claramente cómo llevar a cabo un testamento y firma. Volveré sin duda. Vivo en Salamanca pero merece la pena venir aquí. Gracias.

- Gracias Sr. Notario. Gracias Sres empleados. Hoy dia 20 de abril he firmado unas escrituras, la explicación y el tiempo que Vds. Me han dado ha sido extraordinario. He conocido varias notarías, todas muy profesionales, pero el tiempo que Vds me han dedicado ninguna Gracias.

- MUY RÁPIDOS Y EFICIENTES TANTO EL NOTARIO COMO LOS AYUDANTES. ENCANTADA POR EL TRATO Y SU DISPONIBILIDAD. LO RECOMIENDO.

- Trato excelente. Profesionalidad. Sin listas de espera exageradas, no como en Arévalo, que hay que pedir cita con más de un mes de antelación.

- Personal muy competente, surgió un problema y lo solventaron muy rápidamente. Un gusto tratar con profesionales así  !

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a