Contactar con un notario en Pastrana, 19212

Contacte con un notario en Pastrana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una notaría en Pastrana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Pastrana o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Pastrana :

Ana Ruiz Higes

Categoría : Notary public

  • Dirección : C. Casino, 1, 1 º dcha, 19100 Pastrana, Guadalajara
  • Teléfono : +34949370199
  • Página web :
  • Ana Ruiz Higes de guardia : no rellenado
  • Ana Ruiz Higes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Ruiz Higes :

- De las mejores notarías que conozco. La compra de la casa ha sido una experiencia maravillosa, mi primera casa, unos nervios que flipas, y me lo han explicado todo con mucha tranquilidad y muy amables. Súper recomendables. Seguiremos en contacto para futuras gestiones, seguro que volveré. Gracias.

- La verdad es que es una notaría fantástica. Desde distintos puntos de vista, trato, magnífico. Profesionalidad, excelente. Búsqueda de soluciones jurídicas, perfecto. Instalaciones, cómodas, modernas y funcionales. Como profesional del derecho, visito muchas notarías y desde luego esta es una que puedo decir que es totalmente recomendable.

- Firmamos hace pocas semanas y estamos encantados. Resolucion de problemas en el momento. El trato de la notario y el personal administrativo (inmejorable) las instalaciones estan un poco viejas, pero comentaron que querian hacer algo de reforma. Recomiendo sin dudarlo.

- Nueva notaria, trato muy agradable y profesional, sin duda 100% recomendable.

- Cambio de notario y renovación del local, muy buen ambiente. Todas las gestiones fueron muy profesionales y sin tiempo de espera.

- Nueva notaria y equipo, y se nota. Eficaces y profesionales. Muy buen trato, repetiré.

- La notario ha cambiado y con ello ha mejorado el servicio significativamente. Trato personalizado y mucha más facilidad en las gestiones.

- Trato muy profesional y competente. No hay lista de espera. Las últimas gestiones me las resolvieron muy rápido. Recomendable 100%

- La nueva notario tiene una gran profesionalidad y muy amable para cualquier consulta. Totalmente recomendable para cualquier asunto de notaría.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a