Notario / Comunidad de Madrid / Paracuellos de Jarama

Contactar con un notario en Paracuellos de Jarama, 28104

Contacte con un notario en Paracuellos de Jarama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una notaría en Paracuellos de Jarama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Paracuellos de Jarama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Paracuellos de Jarama :

Notaria Paracuellos de Jarama

Categoría : Notary public

  • Dirección : C. Real, 57, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916628191
  • Página web :
  • Notaria Paracuellos de Jarama de guardia : no rellenado
  • Notaria Paracuellos de Jarama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaria Paracuellos de Jarama :

- Instalaciones amplias en cuanto a zona de espera, salas de reunión y un respectivo aseo para el cliente. Son personas muy atentas en cuanto a la atención y con mucha puntualidad. En las gestiones a tramitar son cautelosos y atentos a la hora de tramitar cualquier documento por la que te marcan todo lo que sea ambiguo para evitar futuras confusiones.

- Excelente notaría, tanto por su profesionalidad, eficiencia y trato. Dispuestos a ayudar, se esforzaron en que todo quedara claro. Especial mención a Cristina, que estuvo muy pendiente de nuestro asunto. La recomiendo y repetiré.

- Los temas legales siempre me han dado algo de miedo, pero realmente gracias a los trabajadores de esta notaría me he sentido muy seguro ; me han dado la confianza y tranquilidad que necesitaba. El trato no ha podido ser mejor: gran diligencia y rapidez en todas las gestiones. ¡Felicitaciones a todo el equipo  !

- Nos recomendaron esta notaría para realizar la compra de nuestra vivienda a mi pareja y a mi y ha superado con creces nuestras expectativas. La atención por parte del equipo es súper rápida y siempre con una sonrisa, pero sin perder por un segundo la profesionalidad, que me gustaría destacar. El notario no se demora a la hora de explicar los documentos, por lo que no se hace pesada la lectura y te explica resumidamente todos los puntos de manera que se entiende todo perfectamente, esto lo hace más fácil y pregunta varias veces si está todo comprendido. Sin duda alguna, lo recomiendo con los ojos cerrados  !

- Una excelente notaría tanto por los conocimientos profesionales que ofrecen como por el trato exquisito y amable con el que te reciben desde el primer momento. La recomiendo totalmente. Un auténtico placer.

- El trato ha sido muy bueno, cercano y muy resolutivo. Me ayudaron y acompañaron en todo momento. Muy muy satisfecho.

- Notaría muy eficiente  ! El Oficial Javier ha sido muy atento y ha estado siempre pendiente de nuestras necesidades y dudas. Sin lugar a dudas para cualquier otro trámite que necesitemos acudiremos a ellos. Muchas gracias  !

- Te hacen sentir seguro y cómodo, el notario te explica las cosas y se hace entender, todo el personal es amabilísimo y muy profesional, con lo que recomiendo encarecidamente esta notaría para cualquier trámite.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a