Notario / Andalucia / Palos de la Frontera

Contactar con un notario en Palos de la Frontera, 21041

Contacte con un notario en Palos de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una notaría en Palos de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Palos de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Palos de la Frontera :

Notaría José María Quesada Sánchez

Categoría : Notary public

  • Dirección : Av. de América, 43, 21810 Palos de la Frontera, Huelva
  • Teléfono : +34959350289
  • Página web :
  • Notaría José María Quesada Sánchez de guardia : no rellenado
  • Notaría José María Quesada Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría José María Quesada Sánchez :

- Es la tercera vez que voy a esta notaría. La primera vez me pareció un espejismo, acostumbrado a las 'tonterías' de otras notarías en las que había estado jamás encontré un trato más cordial al notario lo llamé 5 veces y las 5 me pasaron con el, algo que jamás me pasó y os comento que por que por otras experiencias para simples preguntas que solo me las podía contestar el notario las pasé canutas aquí No. Me asesoró me dio su número personal y me ayudo hasta hacer de este trámite algo simple para un ciudadano sin experiencia como yo. Tengo cosas que firmar en Sevilla y estoy exigiendo que sea en esta notaría. Estoy súper tranquilo con Don José Maria. Por ultimo este detalle el otro día pase por la notaría y tenía un par de dudas pensé que no me iban a atender me vio entrar me hizo pasar y en dos min todo solucionado.

- Un placer siempre ir a esta notaría. El notario es súper agradable, formal y humano. Vamos desde lejos sólo por él y su humanidad.

- La Srta de recepción me parece un encanto de persona y el notario super recomendable, a mí me explicó todo detalladamente con términos coloquiales para que me enterase. Voy de nuevo e iré las veces que haga falta y eso que no vivo en Palos.

- Perdonadme si alguien se siente ofendido, pero la señora de la recepción ha sido super amable conmigo y me ha atendido perfectamente. Me ha informado con mucha educación y profesionalidad a todas las dudas que tenía y toda la información que precisaba. Para mí ha hecho su trabajo perfectamente. Gracias sra. Gracias por todo.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a