Contactar con un notario en Oria, 20902

Contacte con un notario en Oria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de una notaría en Oria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Oria o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 notarios en Oria :

Lasarte-Oriako notaritza

Categoría : Notary public

  • Dirección : Mugako Ibilbidea, 1, 1º, PTA 4ª, 20160 Lasarte-Oria, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943363464
  • Página web :
  • Lasarte-Oriako notaritza de guardia : no rellenado
  • Lasarte-Oriako notaritza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lasarte-Oriako notaritza :

- Muy buena expiriencia. El trato correcto y profesional, el notarío y el personal muy amables. No les puedo quitar ni un punto…

- Una atención muy buena, el Notario muy profesional y hace su trabajo, en mi caso, la firma de una hipoteca y compra de vivienda, se cercioró del entendimiento de las clausulas y obligó a la promotora a modificar el contrato para ajustarse a la ley.

- Buena atención y rapidez.

Javier Mota Pacheco

Categoría : Notary public

  • Dirección : Mugako Ibilbidea, 114, 20160 Lasarte-Oria, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943363464
  • Página web :
  • Javier Mota Pacheco de guardia : no rellenado
  • Javier Mota Pacheco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Mota Pacheco :

- El notario una persona correcta y profesional donde los haya, l@s emplead@s son muy cordiales y amables por lo menos desde mi experiencia personal, la única pega que tengo que hacer es sobre la zona donde está ubicado el despacho ya que está muy escondido y casi sin que se pueda apreciar, ya que está en un edificio alto, yo lo encontré preguntando a la kioskera que está enfrente del despacho, ese es mi única pega, todos te tratan respetuosamente, las instalaciones están muy bien equipadas, si alguna vez tenéis que ir esta en Gran vía 2 planta 7, al lado del banco de la laboral en Bilbao. El acceso es está bien ya que puedes ir andando si no vives lejos o en metro, o en transporte publico o privado, bajandote en la parada del metro Abando, casi al lado del corte inglés en gran vía, es como un pequeño portalito donde hay portero en la entrada.

- Ya son muchas las escrituras que he formalizado con ellos y siempre de 10, el Notario es mas que agradable y su equipo en la misma linea.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a