Contactar con un notario en Onil, 03096

Contacte con un notario en Onil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una notaría en Onil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Onil o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Onil :

Notaría de Onil. Ignacio Martínez de la Torre.

Categoría : Notary public

  • Dirección : Avinguda de la Constitució, 48, 2A, 03430 Onil, Alicante
  • Teléfono : +34644949785
  • Página web :
  • Notaría de Onil. Ignacio Martínez de la Torre. de guardia : no rellenado
  • Notaría de Onil. Ignacio Martínez de la Torre. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría de Onil. Ignacio Martínez de la Torre. :

- Queremos desde Berjuan dejar una reseña muy muy positiva con la NOTARIA DE ONIL, Ignacio Martinez… El trato profesional, tanto de Ignacio. Como del resto de equipo, es la base del buen funcionamiento. Los tiempos y horarios, siempre son cumplidos con total rigurosidad… Algo muy dificil de conseguir en cualquier notaria. !, ademas, cualquier duda o problema, en todo momento nos han brindado la ayuda y resuelto los problemas… Pero lo mas importante, es el trato personal… Y decimos esto en VOZ ALTA… ! porque desde que llegaron a Onil, siempre han estado en todo momento preocupandose por la situacion del sector, la situacion empresarial y del pueblo… ENHORABUENA IGNACIO MARTINEZ Y EQUIPO. !

- Totalmente recomendables, son un equipo accesible, profesional, proactivo y amable. La gestión fue resuelta de manera eficaz y rápida.

- Notaría de confianza. Contacté para la firma de una compraventa de un inmueble que era urgente y la realizamos con mucha rapidez. Fueron muy diligentes y totalmente accesibles, resolviendo todas las dudas y realizando las gestiones pertinentes en el acto. Trato muy amable, instalaciones límpias y excelente relación calidad-precio. Siempre que necesite una notaría, recurriré a ellos.

- La atención ha sido magnífica. El notario me resolvió todas las dudas, además de gestionarme muy profesionalmente todo el papeleo.

- Muy profesionales y amables, te resuelven el problema de forma muy eficaz Seguro que les va a ir muy bien.

- Muy amables, te aclaran todas las dudas, profesionales y cercanos, recomiendo a todos los servicios de esta notaria.

- Ue.

- Super eficaces  !

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a