Notario / Galicia / Nigrán

Contactar con un notario en Nigrán, 36035

Contacte con un notario en Nigrán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una notaría en Nigrán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Nigrán o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Nigrán :

Notaria Nigrán Lucía Cagigas Courel

Categoría : Notary public

  • Dirección : Estrada Pola Vía, 116 Bajo, Locales 9-11, 36350 Nigrán, Ponteved
  • Teléfono : +34986366655
  • Página web :
  • Notaria Nigrán Lucía Cagigas Courel de guardia : no rellenado
  • Notaria Nigrán Lucía Cagigas Courel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaria Nigrán Lucía Cagigas Courel :

- Recomendado, explican todo con claridad aunque habíamos quedado de pasar un día para darnos la información y no pudo ser debido a la afluencia que había, nos programaron una cita para hacer todo en el mismo día y en una hora y poco hicimos el trámite.

- Encantados con nuestra notaría  ! Lucía, además de muy buena profesional y diligente, es encantadora y cercana. Recomendable 100%

- He tenido que contactar con esta notaría por la necesidad de un otorgamiento muy urgente, de elevación a público de unos acuerdos sociales, y pese a las fechas (hoy era el último día del año que estaba la Notaria) y la hora, atendiendo a la situación y sin conocernos (y sabiendo que no somos de la zona), nos han hecho un hueco para hoy mismo. Tanto la persona que atendió inicialmente la llamada como el oficial con el que me pasó, enormemente amables y facilitadores. Si algún día la Notaria acaba en Madrid, nuestra empresa será su cliente sin ninguna duda.

- Que maravilla de notaría  ! Son agradables, amables, atentos… Nos dieron cita super rápido, lo explican todo detalladamente, y son muy cercanos. Muy recomendables  !

- Hemos firmado una operación de compraventa con esta notaría y la verdad hemos quedado muy satisfechos tanto con el trato recibido por parte de todas las personas que trabajan allí como con la profesionalidad de Alicio el oficial y de Lucía la notaria por su claridad y don de gentes con los clientes. Sin duda contaremos nuevamente con ellos para futuras gestiones.

- Una maravilla de notaría, se organizaron muy bien para agilizarme los trámites que necesitabamos hacer. Gracias a Coral por la atención y al equipo en general, muy recomendable.

- Excelente profesional. Todo el personal de la notaría impecable. Enhorabuena.

- Un trato excelente  ! Recomendado 100 %. Buenas profesionales. Gracias Coral por tu ayuda.

- Lucía, la notaria es una gran profesional, junto con Belén y Susana. Forman un equipo extraordinario, además de ser tres chicas con una empatía excepcional e incansables en su trabajo, la mejor notaría con la que trabajé.

- Una maravilla esta chica. Nos trató increíblemente bien, explicándonos todo a la perfección. Se preocupa mucho por su trabajo, el cual desempeña con gran profesionalidad. Hemos quedado encantados.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a