Notario / Extremadura / Navalmoral de la Mata

Contactar con un notario en Navalmoral de la Mata, 10131

Contacte con un notario en Navalmoral de la Mata por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de una notaría en Navalmoral de la Mata, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Navalmoral de la Mata o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Navalmoral de la Mata :

NOTARÍA DE NAVALMORAL DE LA MATA

Categoría : Notary public

  • Dirección : C/ Urbano González Serrano, 21 1ª A, 10300 Navalmoral de la Mata
  • Teléfono : +34927530853
  • Página web :
  • NOTARÍA DE NAVALMORAL DE LA MATA de guardia : no rellenado
  • NOTARÍA DE NAVALMORAL DE LA MATA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NOTARÍA DE NAVALMORAL DE LA MATA :

- Quería agradecer a todo el personal por el trato recibido, inmejorable. Por hacer de mi día un día inolvidable con grandes detalles y hacerte sentirte como en casa. Mil gracias.

- Hicimos un trámite para pareja de hecho y tanto el trato como todo el proceso nos pareció excelente. Sin duda lo recomiendo, calidad-precio inmejorable.

- Agradezco la implicación de la notaria doña Carmen y de Raquel, para hacer de la firma de un compromiso, que parecía algo frío, un momento precioso, emotivo, lleno de humanidad. Lo que demuestra q una gran profesionalidad es mejor si va unida a una gran humanidad. Muchas gracias a la Notaría.

- Un servicio excelente  ! Mande toda la documentación por email y al llegar ya lo tenían todo preparado, un servicio muy eficaz y la notario muy amable. Volvería sin ninguna duda  !

- He tenido que hacer varias gestiones, algunas personales y otras para entidades en las cuales he trabajado, y siempre he sido muy bien atendido, me han buscado las mejores soluciones en cada caso y la documentación final que me ofrecieron ha sido siempre correcta.

- Trato inmejorable de todo el personal, con mención especial a Raquel y a doña Carmen.

- Excelente la experiencia. Grandes profesionales, y aún mejores personas.

- He tenido que ir alguna vez a hacer alguna cosa y siempre me han tratado de manera muy buena y profesional.

- Excelente servicio, muy amables, rapidos y eficientes. No tengo queja alguna, quede tan satisfecha con el servicio que siempre recomiendo esta notaria a cualquiera que viva cerca de esta zona.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a