Notario / Comunidad de Madrid / Navalcarnero

Contactar con un notario en Navalcarnero, 28096

Contacte con un notario en Navalcarnero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una notaría en Navalcarnero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Navalcarnero o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 notarios en Navalcarnero :

José María Nebot Gómez De Salazar

Categoría : Notary public

  • Dirección : C. de la Constitución, 34, BAJO, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918101525
  • Página web :
  • José María Nebot Gómez De Salazar de guardia : no rellenado
  • José María Nebot Gómez De Salazar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José María Nebot Gómez De Salazar :

- He contactado con ellos para una jura de nacionalidad, me dieron cita de una semana para otra, todo fue muy rápido y fácil, muy atentos y profesionales, sin duda si necesitará algún trámite notarial volvería a confiar en ellos.

- La mejor notaría de Navalcarnero sin duda. Hice mi herencia con ellos, Sus trabajadoras te informan de todo lo que necesites al detalle. Agustin es un gran profesional que también te asesora correctamente y Jose maría es excelente. Sin duda lo recomiendo 100%

- Notaria a recomendar por su Profesionalidad, Cercanía, Rapidez y Buenos Precios.

- Notaría con años de experiencia y excelente servicio de asesoramiento. Necesitaba tramitar con urgencia 2 documentos ante Notario, y les contacté el viernes. Me asesoraron y explicaron todas las posibilidades y el lunes ya tenía los borradores de los documentos. Me aclararon las dudas en el mismo día y el miércoles se procedió a la firma. Jose, el Notario, es un gran profesional, cercano y de trato excepcional.

- El notario y los abogados muy simpáticos y profesionales, pero los tres recepcionistas son bordes no, lo siguiente. Llegas y ninguno te mira, tienes que acercarte y como llamar su atención, lo suyo es que me den la bienvenida y salga de ellos hacerme caso. Te atienden con un despotismo y como si tú tuvieses que saber ya de tema, parece que les cuesta explicar las cosas. Tuve que hacer una declaración de herederos, un herencia y un testamento. No sé si volveré a acudir, es una pena porque el profesional jurídico es súper amable.

- Acabo de firmar una sucesión y donación. Muy profesionales. El trato de todo el personal estupendo. Mª Angeles un encanto de mujer y el notario super amable. Y las personas de recepción amabilísimas. Sin duda para cualquier otro trámite notarial no dudaré en acudir aquí. - Los trámites notariales suelen ser incomodos y engorrosos y en muchas ocasiones difícil de entender por eso se agradece el trato paciente y amable a todas mis preguntas y facilitar el trámite al máximo. Lo recomiendo encarecidamente.

- Recientemente hemos necesitado los servicios de la notaría nos han atendido extraordinariamente sobre todo Victoria que nos aconsejo y oriento en todo momento.

Notario Navalcarnero

Categoría : Corporate office

  • Dirección : C. de la Constitución, 46-50, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Notario Navalcarnero de guardia : no rellenado
  • Notario Navalcarnero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notario Navalcarnero :

- He realizado varios trámites en esta notaría y son muy profesionales y rápidos. La única pega es el aparcamiento que es complicado.

- Mandé un email a la notaría para solicitar información sobre un tema. Jorge me contestó telefónicamente al día siguiente, resolviendo todas mis dudas de forma agradable y paciente. Firmaré con ellos sin dudarlo. MUY RECOMENDABLE.

- Valoro muy positivamente el trato personal, me atendieron puntualmente a la hora a la que estaba citado y el notario personalmente me resolvió las dudas que tenía. Son muy eficaces, firmamos y me entregaron la copia sobre la marcha.

- Trato muy amable y precios dentro de lo normal. Tienen mucho jaleo y trabajan bien…

- Buenos precios, bien situado y excelente trato ; muy recomendado.

- Amables rápidos y eficaces.

NOTARIA Mª TERESA LOSADA (NAVALCARNERO)

Categoría : Notary public

  • Dirección : C. de la Constitución, 4, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918101273
  • Página web :
  • NOTARIA Mª TERESA LOSADA (NAVALCARNERO) de guardia : no rellenado
  • NOTARIA Mª TERESA LOSADA (NAVALCARNERO) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NOTARIA Mª TERESA LOSADA (NAVALCARNERO) :

- Todo muy bien, solicite realizar un testamento y fueron rápidos, amables, y buen precio.

- Servicio eficiente y profesional. Respondieron en detalle y pacientemente a mis muchas preguntas. Mi notaría de ahora en adelante.

- Las dos veces q he recurrido a su servicio ha sido estupendo. Trato, amabilidad agilidad en las gestiones y muy profesionales. Sin duda para cualquier otra cosa que necesite contare con ellos, recomendable al 100%

- La amabilidad de las señoritas de recepción estupenda, pero hay un señor con muy malos modos que, de una manera muy directa, parece que te perdona la vida. Probablemente haya tenido un mal día, pero… Madre mía  ! He visto funcionarios con más ganas de agradar.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a