Notario / Andalucia / Mijas

Contactar con un notario en Mijas, 29070

Contacte con un notario en Mijas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una notaría en Mijas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Mijas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Mijas :

NOTARÍA MIJAS

Categoría : Notary public

  • Dirección : Edificio Serrano, Av. de Mijas, 2, 29651 Las Lagunas de Mijas, M
  • Teléfono : +34952462233
  • Página web :
  • NOTARÍA MIJAS de guardia : no rellenado
  • NOTARÍA MIJAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NOTARÍA MIJAS :

- Magnífica experiencia haber firmado en esta Notaría. He tenido que ir al estar de vacaciones aquí y no tener que volver a mi ciudad solo por una firma y tanto Pepi como el Notario han sido amabilísimos y muy rápidos. Los recomiendo sin duda.

- La notaría más profesional y operativa de la zona. Siempre disponibles y al servicio de los clientes. Un equipo inigualable donde la cercanía y el trato de confianza es primordial, desde el D. José Luis Figuerola como notario, como el resto de la notaría. Un 10  ! Gracias por vuestro servicio.

- ¡Me atendieron estupendamente  ! Todos los trabajadores allí fueron muy atentos conmigo, además de simpáticos. Un trato muy amable y eficaz. Sin duda, cuando lo necesite, volveré a recurrir a la notaría José Luis Figuerola.

- Muchas gracias, al Sr. Don José Luis Figueroa por el trato recibido, por su profesionalidad y buen hacer con toda mí familia. Gracias a las magníficas profesionales: Pepi y Beatriz que son adorables. Y siempre agradecida  !.

- Hoy queremos publicar esta reseña a través de este medio de esta Notaria, llevamos más de cinco años haciendo uso de los servicios extraordinarios que se realizan en este despacho, empezando por D. Jose Luis Figuerola (excelentísimo notario de Mijas) y la eficacia inminente de Pepi (primera oficial), cerrando con la colaboración eficaz de Bea. No existen mas estrellas para calificar la excelencia, la vocación y la resolución de estas personas a la hora de realizar su trabajo. A día de hoy se ha convertido en un pilar fundamental para nuestra empresa como agencia inmobiliaria. Si tienes alguna duda en cuanto a la gestión de herencia, donaciones, poderes, compraventa, contratos y cualquier tipo de consulta de carácter notarial, no dudes en acudir a la que es con creces la mejor Notaria de Mijas Costa y por nuestra experiencia una de las mejores de Andalucia. Gracias por vuestra labor incansable.

- Super amables y nos explicaron todo sin problema. Lo recomiendo si alguien tiene que hacer cualquier trámite.

- Un trato buenisimo te explican todo paso a paso. Buenos precios y todo muy rapido. Unas oficinas ampias donde te encuentras muy agusto y el personal marvilloso BEATRIZ Y PEPI que fue con quien mas trate pusieron todo de su parte para que me que dara todo claro lo recomiendo 100%

- José Luis nos ha atendido fenomenal con todo el papeleo de la jura de la nacionalidad. Se nota que tienen experiencia y que son profesionales. Recomendado  !

- Me atendió una chica llamada Beatriz justamente en la entrada, es increíble lo profesional que fue conmigo, educada y si tuviera que volver a elegir una notaría, sin duda sería está, también me atendió el Sr. Notario que es una persona encantadora, recomendado 100*100.

- Los mejores notarios de Málaga, ya es la segunda vez que hemos recurrido a sus servicios : han sido muy rápidos para darnos cita como eficientes y transparentes en todo momento con el proceso. 100% recomendables.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a