Notario / Asturias / Mieres

Contactar con un notario en Mieres, 33037

Contacte con un notario en Mieres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de una notaría en Mieres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Mieres o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Mieres :

Notaría Alicia Pérez Villadóniga

Categoría : Notary public

  • Dirección : C. Martínez de Vega, 2, 1º C, 33600 Mieres, Asturias
  • Teléfono : +34985465203
  • Página web :
  • Notaría Alicia Pérez Villadóniga de guardia : no rellenado
  • Notaría Alicia Pérez Villadóniga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría Alicia Pérez Villadóniga :

- Trato impecable. Rigor y claridad. Plazos prometidos para entrega de una documentación cumplidos escrupulosamente.

- Recomiendo al 100% esta notaría. Hace 2 semanas compré una casa en Figaredo-Turón y esta era la notaría de confianza de los propietarios. Me desplacé a Mieres para firmar (era la primera vez que lo hacía) y me explicaron todo, me resolvieron todas las dudas y desde la recepcionista hasta la propia notaria fueron encantadores. Me gustaría hacer hincapie en Silvia. Fui a preguntar dudas de cómo liquidar el impuesto de transmisiones patrimoniales y me recibió muy simpática y risueña, cogió un folio y un boli y me escribió todos los pasos a seguir. Me dio las direcciones de las oficinas, me dijo cómo proceder y hasta me ayudó a coger cita. Sinceramente con gente así da gusto tratar. Recomiendo esta notaría al 100%.

- He estado varias veces en esta Notaría y creo q es el típico ejemplo de negocio q funciona como un reloj gracias a sus trabajadores. En todas las ocasiones han sido amables, pacientes y profesionales, a pesar de que he visto a mucha gente tratarles de manera grosera sin motivo. Te explican y resuelven todas las dudas q puedas tener las veces q sean necesarias. Tanto las chicas q están a la entrada como los oficiales, se nota q saben perfectamente lo q hacen y q tienen sobrada experiencia. El único 'pero' de esta Notaría son un par de cosas respecto a la Notario: - Es muy impuntual, ya q todas las veces q he ido a primera hora, ha llegado repetidamente tarde, lo q me parece una falta de respeto a los clientes. - Tampoco se distingue por tratar especialmente bien a sus empleados, pues a veces se dirige a ellos con un tono y unas formas poco adecuadas, lo q no da muy buena imagen. No obstante, seguiré llevando mis asuntos allí, porque el trabajo q realizan los empleados me parece perfecto. En resumen, la recomiendo 100% si queréis un trabajo impecable hecho por los mejores profesionales.

- La mejor sin duda de Mieres. Buen trato y cordial con sus clientes, te explica las dudas las veces que haga falta. Edito: espero que sigan siendo profesionales, pues lo que es el trato con el cliente, el telefónico al menos, deja bastante que desear. Hay maneras y maneras de decir las cosas, y por el trato recibido y lo que veo de otras reseñas, aquí no suelen ser las adecuadas.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a