Notario / Castilla y Leon / Medina de Pomar

Contactar con un notario en Medina de Pomar, 09209

Contacte con un notario en Medina de Pomar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una notaría en Medina de Pomar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Medina de Pomar o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 notarios en Medina de Pomar :

Notaría Medina de Pomar

Categoría : Notary public

  • Dirección : C. Mayor, nº35, 1º, 09500 Medina de Pomar, Burgos
  • Teléfono : +34947190490
  • Página web :
  • Notaría Medina de Pomar de guardia : no rellenado
  • Notaría Medina de Pomar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría Medina de Pomar :

- Agradecida a doña Lucía y su equipo por el trato, la profesionalidad y su dedicación. Es de valorar, sobre todo en este tipo de gestiones burocráticas, la cercanía con la que la notaria explica detalladamente el proceso y resuelve las múltiples dudas que puedan surgir.

- Notaría con un inmejorable trato humano y profesionalidad. Fueron atentos y pacientes en todo momento conmigo y mi familia (especialmente la notario), explicándonos todo de manera detallada y pormenorizada. Me consta que el anterior notario se jubiló y la notario que está ahora es un encanto. La recomiendo sin ningún género de dudas. Da gusto tratar con profesionales así. Gracias por todo a pesar de la guerra que os hemos dado. Os deseo lo mejor. Hasta pronto.

- Gran profesionalidad, atención y amabilidad de los Notarios y del equipo de la Notaría de Medina de Pomar. Se interesan y esfuerzan al máximo por resolver los problemas de los clientes. En mi caso en particular, no cesaron hasta que solucionaron la cuestión que les planteé. Sin duda, repetiría con ellos mil veces.

- Desde el cambio de notario todas mis firmas del banco las llevo allí.

- Muy agradecida por la amabilidad y profesionalidad. D. Sergio me dedicó todo el tiempo que necesité hasta tenerlo todo claro y me asesoró en todo lo que pudo. También destacar el trato excelente de Belén quien me atendió durante todo el proceso.

- Un equipo de profesionales en todos los sentidos De 10.

- Una notaría con muy buena atención. Grandes profesionales.

Javier Gómez Martínez

Categoría : Notary public

  • Dirección : C. Mayor, 35, 09500 Medina de Pomar, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Javier Gómez Martínez de guardia : no rellenado
  • Javier Gómez Martínez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Javier Gómez Martínez

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a