Notario / Islas Baleares / Marratxí

Contactar con un notario en Marratxí, 07036

Contacte con un notario en Marratxí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de una notaría en Marratxí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Marratxí o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Marratxí :

Notaria Carlos Acero Herrero

Categoría : Notary public

  • Dirección : Avda. Principes de España, nº1 - 1er piso, 07141 Es Figueral - M
  • Teléfono : +34971664853
  • Página web :
  • Notaria Carlos Acero Herrero de guardia : no rellenado
  • Notaria Carlos Acero Herrero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaria Carlos Acero Herrero :

- Notaría cercana y resolutiva. Buscan la forma de ayudar y ser ágiles en la tramitación y preparación de la documentación. Desde el Notario, oficial y pasando por su equipo administrativo son un encanto y siempre te atienden con una sonrisa. Recomendable 100%

- Dirijo varias empresas y he pasado por multitud de Notarios y la eficacia de esta notaría, con un responsable como Manolo y el Notario es una persona servicial y profesional. Siempre se dice que los notarios gana mucho por poner una firma, por una desgracia familiar necesitamos un poder urgente y no sólo nos lo hizo el mismo día que encima no nos lo cobró. Eso en un Notario dice mucho de su persona. La mejor Notaría de Mallorca sin duda alguna.

- Fuimos a firmar la compra de nuestra primera casa y nos trataron estupendamente todos, nos explicaron todo perfecto y resolvieron todas nuestras dudas, son efectivos y muy profesionales.

- Hemos ido por primera vez a realizar un testamento y hay que decir que no cambiaremos de notaría para cualquier trámite, amabilidad por parte de todos, profesionalidad buen trato y simpatía. Perfecto todo  !

- Es la primera vez que he ido a esta Notaría y lo único que puedo decir, es que nunca me habían ayudado tanto, con tanta humanidad, profesionalidad, rapidez y eficacia. Increíble el notario Carlos Acero y todo su equipo. Gracias de todo corazón. Paloma.

- Muy amables y profesionales. Presentación de documentación de lujo. El precio es bien ajustado y yo diría que económico si hacemos alguna comparación incluso con la península. Un 10.

- Notaria de CONFIANZA en Marratxi, el personal realiza su trabajo de una forma muy profesional y cercana, su oficial es de lo mejor en su rango, el notario, cercano y muy campechano, recomiendo para cualquier trámite notarial en Marratxí.

- Es la primera vez que firmo con ellos como inmobiliaria y he quedado encantada. Profesionalidad y trato excelente  ! Un 10  !

- Todo el personal son encantadores, profesionales, Manolo un diez, el notario encantador, campechano, muy cercano, yo encantada con ellos…

- Todos un 10, desde el equipo que tienen hasta el Notario. Muchas gracias.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a