Notario / Castilla y Leon / Lumbrales

Contactar con un notario en Lumbrales, 37173

Contacte con un notario en Lumbrales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una notaría en Lumbrales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Lumbrales o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Lumbrales :

Notaría Lumbrales

Categoría : Notary public

  • Dirección : Ctra. Estación, 76, 1ª Planta, 37240 Lumbrales, Salamanca
  • Teléfono : +34923512058
  • Página web :
  • Notaría Lumbrales de guardia : no rellenado
  • Notaría Lumbrales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría Lumbrales :

- Magnífica atención de la Notario. En muchas notarías se limitan a despachar escrituras, pero la Sra. García se asegura de prestar el mejor asesoramiento posible a los clientes, preocupándose de que la trascendencia jurídica del negocio les quede clara. Trato profesional, cercano y personal que se agradece en este tipo de situaciones.

- Magnífica atención por parte de Encarnación. Muy agradable y atenta, ayudándonos en todo momento y proponiéndonos las mejores soluciones a todos nuestros temas. Totalmente recomendable.

- Excelente servicio, lo recomiendo tanto como por el buen trato como por la seriedad y profesionalidad. Animo a que la gente que requiera de estos servicios acuda a realizar sus gestiones a esta Notaria.

- El trato cercano he inmejorable. Yo soy de fuera y me he sentido como en familia. Tanto con la secretaria como con la Notaría. Antes de empezar los tramites, nos han asesorado tanto por teléfono como por email, las veces que lo hemos necesitado (muchas) siempre amables, agradables y con una sonrisa. Todo han sido facilidades. Un trato humano y delicado es muy importante en momentos en los q necesitas una Notaría. Mil gracias  ! Y como profesionales un 10. Pueden estar orgullosas de su trabajo. Ojalá hubiese mas profesionales así. Recomendable al 100x100. Que os valla bonita la vida Laura y Marina. Será un placer si nos vemos en otra.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a