Notario / Region de Murcia / Los Alcázares

Contactar con un notario en Los Alcázares, 30902

Contacte con un notario en Los Alcázares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de una notaría en Los Alcázares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Los Alcázares o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 2 notarios en Los Alcázares :

Notaría David Trapote, Los Alcázares

Categoría : Notary public

  • Dirección : Av. de la Libertad, 130, 30710 Los Alcázares, Murcia
  • Teléfono : +34868124720
  • Página web :
  • Notaría David Trapote, Los Alcázares de guardia : no rellenado
  • Notaría David Trapote, Los Alcázares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría David Trapote, Los Alcázares :

- Excelente profesional, solucionaron en menos de 20 días un tramite de herencia que en otra notaría de Los Alcázares no consiguieron hacer en mas de dos años. Cercano, empático y pensando en todo momento lo que era más conveniente para nosotros. Trabajo en una asesoría y sin duda lo recomendaré a mis clientes.

- Fui a tramitar un poder y la verdad es que me gustó mucho el trato del personal y el notario una persona muy cercana y humilde. Si necesitara tramitar cualquier documentación, sin duda volvería a ir a esta notaría. Un 10  !

- Hay una inmobiliaria que habla mal de esta notaría. No fiaros. Estoy convencido que David y su equipo son grandes profesionales.

- Una notaria atenta con sus clientes, en la que te resuelven cualquier duda sin hacerte sentir un ignorante. Donde te dan un trato agradable en los momentos mas duros de tu vida. Con grandes profesionales que pueden ayudarte a gestionar cualquier duda notarial o administrativa. La recomiendo 100%.

- Realice varias operaciones en la notaría de David trapote. Compraventa de vivienda y testamento con mis padres. Una atención de 10, lo que más me ha gustado es el trato y la explicación detalladamente de todos los pasos a seguir. Agradecer el trato tanto por David como Miguel, muy profesionales. Buena ubicación con fácil aparcamiento. Recomendables 100%.

- Era la primera vez que me compraba una vivienda y me explicaron todo lo que necesitaba sobre la compraventa y la hipoteca. Sin lugar a duda se lo recomendaría a cualquiera que estuviera en mi misma situación. El trato personal con los empleados fue excelente.

- He estado hoy para un asunto de una herencia y me ha gustado el trato y la atención por parte de todo el personal. David te lo explica todo muy bien. 100% recomendado.

- Excelente servicio. Tanto David Trapote como todo su equipo son gente muy profesional y te solucionan cualquier duda. Un abrazo a Adrián que nos trató genial. Sin duda volveremos cuando necesitemos un notario por la zona.

- Fuimos a la notaria a realizar la separación de bienes de nuestra boda. El notario muy cercano y nos explicó todo estupendamente. Muy recomendable.

Notaría Isabel Rico Martínez

Categoría : Notary public

  • Dirección : Av. de la Libertad, 301, 1º PLANTA LOCAL 4 Y 5, 30710 Los Alcáza
  • Teléfono : +34968170725
  • Página web :
  • Notaría Isabel Rico Martínez de guardia : no rellenado
  • Notaría Isabel Rico Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría Isabel Rico Martínez :

- Tratamos desde el principio con Javier Carrillo, siempre dispuesto a atenderte y aclarar cualquier duda, tanto por teléfono como presencial y sin pedir cita, excelente profesional. También con Miguel Ángel del que no puedo decir menos. En la primera reunión con la Notario, Isabel Rico, nos explicó las claves del proceso, sin dejar de responder y aclarar todas nuestras preguntas. Solo tengo palabras de agradecimiento por su profesionalidad y agrado en todo momento. Solo tengo palabras de agradecimiento por su profesionalidad y agrado en todo momento.

- Firmo Escrituras, muy a menudo con ellos. Son eficaces 100%. Sobre todo, destacar la profesionalidad de Javier y Miguel Ángel. Preparan escrituras como churros.

- Rápido, algunas gestiones no necesitan pedir cita previa, buen servicio y económico.

- Una atención inmejorable. Los oficiales rápidos y eficientes, y con mucha experiencia en documentación de no residentes. Mas que recomendable.

- Porque te atienden rapido y son baratos y muy eficientes. Mas bien me encanto.

- La mejor notaria para cuestiones de compraventa de viviendas, con diferencia. Eficientes y con un precio muy razonable.

- Muy buen servicio y profesionalidad. Muy recomendable.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a