Notario / Castilla y Leon / Laguna de Duero

Contactar con un notario en Laguna de Duero, 47076

Contacte con un notario en Laguna de Duero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una notaría en Laguna de Duero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Laguna de Duero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Laguna de Duero :

Anciones Ferreras María Angeles

Categoría : Notary public

  • Dirección : Av. Madrid, 13, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34983546078
  • Página web :
  • Anciones Ferreras María Angeles de guardia : no rellenado
  • Anciones Ferreras María Angeles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anciones Ferreras María Angeles :

- Gracias a su intervención hemos conseguido que se solucionen los problemas relacionados con la compra de nuestra casa. Resolutiva y muy agradable. Una gran profesional.

- Muy profesional. Da gusto tratar con las personas de está Notaría. Serviciales y competentes. Y la Notaría una Bella persona. La recomiendo cien por ciento.

- Muy buen trato y buen hacer, hemos ido desde Madrid a firmar una compra de una casa y todo han sido facilidades, desde la notaría doña Maria Ángeles que nos explico todo de manera clara, pasando por l@s oficiales que nos atendieron, en especial nuestro agradecimiento a Ana Casado que aun estando nosotros lejos nos ha atendido de 10 y nos han hecho el trámite muy fácil… Gracias  ! 100% recomendable  !

- Personal muy profesional notaría María de los Ángeles muy cercana rapidez y solución de todas tus dudas un 10 para todo el equipo que forma está notaría un saludo gracias por todo.

- He salido gratamente sorpredendido por el buen trato recibido y la profesionalidad de todos los profesionales que me atendieron. La notaria me explicó claramente la escritura a firmar en un lenguaje claro y comprensible.

- Gracias a ella se ha hecho posible realidad nuestro sueño.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a