Notario / Cataluña / Igualada

Contactar con un notario en Igualada, 08250

Contacte con un notario en Igualada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una notaría en Igualada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Igualada o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 notarios en Igualada :

Notaria Ramentol Igualada

Categoría : Notary public

  • Dirección : Rambla de Sant Isidre, 17, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34938235224
  • Página web :
  • Notaria Ramentol Igualada de guardia : no rellenado
  • Notaria Ramentol Igualada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaria Ramentol Igualada :

- Muy buen trato me ha solucionado un problema por teléfono con una atención inmejorable. Lo que no ha sido capaz en hacer una notaría en mes y medio me lo ha solucionado en cinco minutos por teléfono muchísimas gracias.

- David, excelente notario te explica todo al detalle y está dispuesto a reforzar información en cualquier momento, he firmado una hipoteca con ellos y he quedado encantado, cualquier trámite no dudaria en realizarlo con este gran personal. Gracias por todo.

- David, excelente notario te explica todo al detalle y está dispuesto a reforzar información en cualquier momento, he firmado la jura de la nacionalidad, Y todo muy rápido, gracias.

- Trámite de una herencia con gran detalle y explicaciones que nos han permitido a los herederos conocer perfectamente los trámites y proceso a seguir. Muy amable y atento. Notario muy recomendable en la zona del Anoia.

- Atención inmediata y cordial, buen servicio desde la atención telefónica hasta la firma con el notario, quien resolvió todas nuestras dudas. Sin duda, mi notaría en Igualada.

- Amable y eficaz gracias.

- Buena atención, agilidad y eficiencia. Con Ramentol va todo rápido y claro.

- Muy profesionales y atentos.

Notaria Igualada Carlos Calatayud

Categoría : Notary public

  • Dirección : Carrer del Clos, 20, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34938047558
  • Página web :
  • Notaria Igualada Carlos Calatayud de guardia : no rellenado
  • Notaria Igualada Carlos Calatayud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaria Igualada Carlos Calatayud :

- Fuimos a firmar la herencia de nuestra madre y nos atendió muy bien la persona encargada de la escritura, muy amable y profesional. Después el notario nos pareció muy cercano y competente.

- Muy buena atención.

- Gran profesionalidad sería cómo definiría mi experiencia. Cuando se tratan temas complicados, donde hay muchas cosas en juego y vas bien perdido, es una suerte poder tener a alguien que trabaje de la forma más eficiente, con empatía, haciendo sencillo lo que no veías claro.

- Una gestión compleja resuelta con profesionalidad y celeridad. Trato amable y diligente. MUY RECOMENDABLE  !

- La mejor notaría de Igualada. Ayuda impagable por parte de los oficiales.

Notaría Igualada Rambla Jiménez-Calatayud

Categoría : Notary public

  • Dirección : Rambla de Sant Isidre, 31- 33, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34938047550
  • Página web :
  • Notaría Igualada Rambla Jiménez-Calatayud de guardia : no rellenado
  • Notaría Igualada Rambla Jiménez-Calatayud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría Igualada Rambla Jiménez-Calatayud :

- Firmé una extinción de condominio y un préstamo hipotecario y quería agradecer toda la ayuda durante todo el proceso tanto a nivel administrativo como a nivel notarial. Asimismo, agradecer la enorme paciencia y la colaboración de todo el equipo y en especial de la oficial Sònia ante los contratiempos que me han surgido el día de la firma. Trato excelente y muy profesional. Recomendable al 100%.

- Notario con buen servicio y profesional CUANDO QUIEREN. Muchas veces te tiras 1 hora esperando para un servicio de 5 minutos… Mucho personal pero no sé ve mucha ágilidad en el servicio.

- He ido varias veces por diferentes motivos. Son muy buenos profesionales, de trato amable, te facilitan los trámites y te explican todo con paciencia. Están muy bien organizados y además el local es muy bonito.

- Magnifica Notaria. He acudido recientemente a Notaris Igualada para la realización de unas gestiones y tengo que agradecerles, tanto al personal administrativo como a sus dos Notarios titulares, su amabilidad y su trato profesional que en todo momento me ofrecieron. Sin duda continuaré acudiendo a ellos cuando tenga que realizar algún otro tramite Notarial.

- Compré un piso, nos recomendaron a esta notaría y la verdad es que fue un acierto, y además más barato que otras notarias de mi zona en las que pedí presupuesto.

- Muy bien explicada la compraventa por el notario, tenía muchas dudas y entré y la persona que nos atendió primero, Sonia, nos las aclararon todas.

- Muy buena atencion al cliente, te atienden con simpatia y profesionalidad.

- Excelente trato a nivel profesional y humano.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a