Notario / Canarias / Güimar

Contactar con un notario en Güimar, 38020

Contacte con un notario en Güimar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una notaría en Güimar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Güimar o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 notarios en Güimar :

Notaría Guimar | Notaria Lucila Rojo Del Corral

Categoría : Notary public

  • Dirección : C. de la Amistad, 9, PLANTA 0, LOCAL L1-B, 38500 Güímar, Santa C
  • Teléfono : +34822190029
  • Página web :
  • Notaría Guimar | Notaria Lucila Rojo Del Corral de guardia : no rellenado
  • Notaría Guimar | Notaria Lucila Rojo Del Corral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría Guimar | Notaria Lucila Rojo Del Corral :

- La cita muy rápida y los trámites también, gestioné todo muy rápido pero la chica que te atiende o por lo menos la que me atendió a mí antes que la Notaria, creo que no me detalló bien algunas cuantías, el precio del inmueble por lo alto, en función de ese valor pues más alto cobra la notaría también, el precio a pagar en hacienda el que recibe, es un plazo de 30 días pues varió un poquito más no mucho la verdad pero vamos que me dijeron tienes que pagar X y fue Y, en cuanto al cobro de hacienda al que dona no saben decirte es orientativo vale pero… Si podrían avisar que suele ser un 20% del valor que le pusieron y no me pidieron más datos ni nada y la persona donante tiene una discapacidad que no preguntaron ni pidieron nada y nosotros desconocíamos, ahora a ver si no pasa nada y se puede arreglar de cara a hacienda o de perdidos al río. EN CONCLUSIÓN que todo muy rápido pero que pidan toda la información y más antes de gestionar.

- Pedí cita y me atendieron cuanto antes y cuando mejor me encajaba. Después todo fue bien gracias al buen trato y profesionalidad, tanto de la Notaria como de su equipo. La firma fue bien y esta no será la primera vez que vaya  !

- Excelente equipo de trabajo, con profesionalidad y don de gente. Mi esposo hizo con ellos la jura de nacionalidad y nos atendieron del 10  ! Ellos se encargaron de llevar el documento al RC de Güímar y sin ningún problema de documentos. Los recomiendo al 100%. Sigan así  !

- He realizado en este lugar diversos trámites, la recomiendo de forma plena, respetuosos, diligentes, rápidos, las jóvenes que atienden súper maravillosas, aclaro no soy familia de ninguno. Pero lo que sirve hay que resaltarlo, bendiciones y sigan adelante. Ahhh  ! antes iba a otra notaría, donde mi experiencia fue patética. No dire cual es.

- Súper contenta con la atención y el servicio prestado por la Notaría  ! Solo fui a preguntar y en menos de 1 hora ya tenía mi documentación en mano. Súper Rápido y Súper amables  ! Gracias  !

- Excelente es la palabra para definir el servio que prestan, profesionales, eficientes, con un buen equipo de trabajo, las chicas muy dispuestas a ayudarte y la notario es una persona muy amable, la verdad que estoy muy satisfecha, no cambien sigan así… Recomendada al 1000%.

- Excelente trato, gestión profesional, amabilidad y agilidad insuperables. Muy contento con el servicio prestado. Gracias  !

- Alta eficiencia del personal, oficina muy bien organizada. Cumplen los plazos acordados sin tiempos de espera innecesarios. La señora notaria siempre busca soluciones a los problemas que puedan surgir. La mejor opción de la zona.

- Me he quedado gratamente impresionsda por la profesionalidad y a la vez cercanía de la notaria Lucila Rojo Del Corral y de su equipo de profesionales. Han resuelto la gestión solicitada velozmente, sin dilatación alguna. Insisto en profesionalidad y ambiente acogedor, ingredientes que dan la total confianza que se necesita. Mejor imposible  !. De nuevo, millones de gracias.

- Super rápido super eficientes  ! Me dieron cita el mismo día que llame y me atendieron al instante además salí con mi papel en mano en menos de 1 hora  ! La Notario muy amable y el resto de chicas y chispa también. Volveré  ! ? 10000% recomendado.

NOTARÍA ANTONIO LOPERA PERALES

Categoría : Notary public

  • Dirección : Pl. de San Pedro, 13, 38500 Güímar, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922524189
  • Página web :
  • NOTARÍA ANTONIO LOPERA PERALES de guardia : no rellenado
  • NOTARÍA ANTONIO LOPERA PERALES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NOTARÍA ANTONIO LOPERA PERALES :

- Son muy profesionales… Trabajé con ellos hace unos años para comprar unas fincas y me arreglaron todo el papeleo… Buena gente, te ayudan y sobre todo la atención en la recepción muy amables  !

- Tanto el notario como l@s oficiales tienen un trato muy bueno con el cliente. Suelen atender con rapidez a pesar de todo el trabajo que tienen y te asesoran muy bien dentro de sus competencias. Las críticas negativas que tienen doy por hecho que son de días puntuales que no saldrán las cosas como uno espera y decidí pararme a escribir esta reseña positiva porque creo que la mayoría de la gente nos limitamos a poner reseñas negativas porque con el enfado que cogemos cuando algo sale mal, es lo primero en lo que se piensa, el publicarlo en algún lugar que lo pueda ver bastante gente. Quiero agradecer a esta notaría lo bien que se han portado con mi familia y conmigo que llevamos haciendo trámites aquí desde el 2018 hasta la actualidad. Esta lleva siendo la única notaría del valle de Güímar hasta hará un año y es normal que a veces no salgan las cosas como los clientes queremos pero la verdad es que creo que son más los casos aislados de lo que sale mal que todo lo que sale bien. Sigan trabajando como lo están haciendo y con la profesionalidad que les caracteriza que van bien encaminados. Un saludo.

- Una atención exquisita, cercanía y gran amabilidad. Firmamos la compra de nuestra casita y estamos muy agradecidos con la atención, la información y profesionalidad del notario. El notario Antonio Lopera es un amor de persona.

- Antonio Lopera es una persona muy profesional, amable y atenta, exquisita en el trato y que explica y aclara muy bien las cosas a sus clientes. Un 10.

Ya no hay notarios en la ciudad Güimar, pero aquí hay algunas notarios cerca de la ciudad de Güimar

Notaría Guimar | Notaria Lucila Rojo Del Corral

Categoría : Notary public

  • Dirección : C. de la Amistad, 9, PLANTA 0, LOCAL L1-B, 38500 Güímar, Santa C
  • Teléfono : +34822190029
  • Página web :
  • Notaría Guimar | Notaria Lucila Rojo Del Corral de guardia : no rellenado
  • Notaría Guimar | Notaria Lucila Rojo Del Corral abierto el domingoe : no rellenado

NOTARÍA ANTONIO LOPERA PERALES

Categoría : Notary public

  • Dirección : Pl. de San Pedro, 13, 38500 Güímar, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922524189
  • Página web :
  • NOTARÍA ANTONIO LOPERA PERALES de guardia : no rellenado
  • NOTARÍA ANTONIO LOPERA PERALES abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a