Notario / Andalucia / Guillena

Contactar con un notario en Guillena, 41049

Contacte con un notario en Guillena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una notaría en Guillena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Guillena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Guillena :

Notaría Guillena Javier Vilas Eguileta

Categoría : Notary public

  • Dirección : C. Príncipe de Asturias, 3, 41210 Guillena, Sevilla
  • Teléfono : +34955418572
  • Página web :
  • Notaría Guillena Javier Vilas Eguileta de guardia : no rellenado
  • Notaría Guillena Javier Vilas Eguileta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría Guillena Javier Vilas Eguileta :

- Por mi profesión acudo mucho a notarías para gestiones. Y ésta a pasado a ser mi referencia por el trato recibido siempre, tanto por el notario Javier, como por su equipo Toñi y Rafael. Consecuencia de esa satisfacción ha sido que incluso para temas personales he contado con ellos. Los recomendaré siempre.

- Desde el departamento de la empresa en la que trabajo, requerimos realizar un acta de manera un poco urgente y, tanto Don Javier como su oficial Rafael, fueron muy amables y diligentes con nosotros. Lo más sorprendente es que el mismo día que se realizó la firma, prepararon la documentación inmediatamente. De todas las notarías con las que nos ha tocado trabajar hasta el momento, esta se destaca de manera considerable. Quedamos encantados con toda la atención recibida y recomendamos trabajar con ellos.

- Realizamos la compraventa de nuestra casa con Don Javier, todo fue muy bien  ! Nos explicaron el contrato con todo detalle y nos resolvieron las dudas. Tengo claro que sí necesito otra vez algún notario contaré con él y su equipo  ! Muy recomendable.

- En mi etapa de agente inmobiliario participé en el cierre de operaciones entre compradores y vendedores y tuve experiencias con diversas Notarías. De todas ellas destacaría sin duda el buen hacer y disposición tanto de Don Javier, como de su oficial, Rafael. No es frecuente encontrar en este tipo de despachos profesionales tan solícitos e involucrados, especialmente en negocios jurídicos delicados donde intervienen pluralidad de partes con intereses no siempre afines. Ambos profesionales muestran una proactividad y eficiencia que hace que los procesos sean más ágiles, y se aseguran de que todos los implicados comprendan el alcance del acto. Un despacho notarial de referencia, sin duda.

- Encantada con el trato recibido. Fuimos para realizar una herencia y tanto el notario como el empleado, Rafael, nos explicaron todo estupendamente con muchísimo conocimiento. Lo recomiendo sin duda.

- El señor Vilas me asesoró con un escrito de mi herencia familiar y todo ha salido correctamente gracias a él. Muy profesional, educado y te explica todo. Da gusto ir a su notaría, volveré en caso de que me haga falta. Muy agradecido.

- Desde la inmobiliaria en la que trabajo, el trato y la profesionalidad de la oficial Toñi y del notario Don Javier, ha hecho de esta, nuestra notaría de referencia.

- He tenido muy buena experiencia en esta notaría. El notario es muy simpático y profesional. Desde luego que si tengo otra operación, volveré.

- Hicimos los papeles de nuestra casa de Gerena en esta notaría de Guillena. Muy buena experiencia con la oficial Toñi y con el notario Don Javier.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a