Notario / Canarias / Gran Tarajal

Contactar con un notario en Gran Tarajal, 35030

Contacte con un notario en Gran Tarajal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una notaría en Gran Tarajal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Gran Tarajal o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Gran Tarajal :

Notaria Gran Tarajal - Tuineje

Categoría : Notary public

  • Dirección : Calle Hierro, 5, C. Hierro, s/n, 35620 Gran Tarajal, Las Palmas
  • Teléfono : +34928162784
  • Página web :
  • Notaria Gran Tarajal - Tuineje de guardia : no rellenado
  • Notaria Gran Tarajal - Tuineje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaria Gran Tarajal - Tuineje :

- Fui con mi madre para arreglar unos papeles importantes, la verdad que nos aconsejaron en todo lo que necesitábamos, el trato fue realmente profesional y muy amables. 100% recomendable, de verdad. Si necesitáis ayuda, no dudéis en acudir a ellos 🙂

- Tenía mucha urgencia con unos documentos, y el trato fue muy amable y profesional. El personal super agradable e hizo que el procedo fuera fluido y sin complicaciones. Sin duda volvería a contar con ellos.

- Trato muy cordial y profesional. Acudí hace unas semanas por un tema de herencia y se resolvió rápidamente y a un precio muy bueno. Sin duda alguna lo recomiendo y repetiré en caso de que lo necesite.

- Acudí a esta notaria para un contrato de adquisición de derechos en bienes inmuebles. Me informaron genial y la verdad que la relación calidad-precio muy recomendada. Gracias por todo, un placer tratar con vosotros.

- Hace unas semanas acudí para arreglar unos documentos de una herencia sobre un piso. Juan me atendió personalmente y fue muy profesional, me informó de todo, como digo yo, en idioma de calle para que no me quedase ninguna duda. Muchas gracias de nuevo, me habéis ayudado mucho.

- Muy amables y efectivos. Siempre contaré con ellos para cualquier gestión.

- Disponibilidad y trato excelentes  ! Muy recomendable bajo todo punto de vista.

- Siempre la mejor atención. Mil gracias a todo el equipo  !

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a