Contactar con un notario en Galapagar, 28061

Contacte con un notario en Galapagar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una notaría en Galapagar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Galapagar o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Galapagar :

NOTARIA DE GALAPAGAR - José Alberto López Gómez

Categoría : Notary public

  • Dirección : C. Guadarrama, 3, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34918587100
  • Página web :
  • NOTARIA DE GALAPAGAR - José Alberto López Gómez de guardia : no rellenado
  • NOTARIA DE GALAPAGAR - José Alberto López Gómez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NOTARIA DE GALAPAGAR - José Alberto López Gómez :

- Inmejorable atención y servicio. Tanto Patricia atendiendo al teléfono como Francisco durante todo el proceso de recogida de datos, servicio y firma. Tiempo record de gestión. Conclusión, un servicio de 10. Totalmente recomendable.

- Estoy encantado con la atención, el joven que me atendió muy amable y atento en todo. Vine por el tramite de jura de nacionalidad todo muy rápido y sencillo, me llevo una muy buena experiencia y lo recomiendo 100%.

- Muy profesionales y atentos. Me hicieron un hueco de emergencia para una venta y todo fue como la seda. Estos temas no son siempre agradables pero ellos lo hacen más llevadero. Gracias  !

- Muy responsables con su trabajo. Eficaces, fueron muy rápidos con las gestiones. Sin duda cuando necesite cualquier cosa volveré con los ojos cerrados. Gracias por todo.

- Todo perfecto  ! Nos atendió Fran y muy amable y cercano en el trato. Pudimos resolver el trámite de la jura de nacionalidad por fin  ! Recomendamos Gracias Fran  ! Forza Aleti  !

- En esta notaría son encantadores y trabajan fenomenal y son serios y puntilloso con los documentos. Muy recomendable  !

- Excelente trato, expedito y atención muy profesional ! Fran fue muy atento y cordial en todo momento. La verdad, he utilizado los servicios de esta Notaría en dos oportunidades recientemente y en ambas ocasiones quedé plenamente satisfecho.

- Encantada con ellos, Jose Alberto es un gran profesional que nos ha explicado a la perfección y de manera entendible para todo el mundo, lo que íbamos a firmar con el banco. Sin duda recomiendo esta notaria.

- Pues mi primer trámite en la notaría y tengo que decir que el trato genial por parte sobre todo de Fran mucha rapidez en hacer los papeles que necesitaba y súper atento mil gracias y al Notario también.

- Muy buen trato, tanto profesional como humano. La gestión la han realizado con mucha rapidez. Muy agradecida a Fran.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a