Notario / Andalucia / Fuengirola

Contactar con un notario en Fuengirola, 29054

Contacte con un notario en Fuengirola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una notaría en Fuengirola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Fuengirola o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 notarios en Fuengirola :

Notaria Pablo Pol Seijas

Categoría : Notary public

  • Dirección : Esquina, Camino de Coín 1, C. Molino, 2, 29640 Fuengirola, Málag
  • Teléfono : +34951410137
  • Página web :
  • Notaria Pablo Pol Seijas de guardia : no rellenado
  • Notaria Pablo Pol Seijas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaria Pablo Pol Seijas :

- Desde que entras sabes que estás en un sitio profesional: buena aroma, limpio, climatización y una sonrisa. Comprenden rápidamente lo que necesitas hacer, preparan los documentos, el notario se presenta educadamente para verificar los detalles, firmar y finalmente te entregan los documentos con mucha presencia. ¡Muchas gracias  !

- Notaria con unos tramites faciles y trato cercano por parte del Notario Pablo Pol, la verdad que otras notarias deberian de aprender un poco de su forma de trabajar, por trato recibido y la facilidad para hacer una ampliación de capital societaria. Gran descubrimiento en Fuengirola.

- Si pudiera poner más lo pondría, excelente gente y trabajadora, se preocupan por el cliente, maldita sea es que tiene tantas cualidades que ni se que más poner de todo lo que se me viene a la mente… Mis felicitaciones por su labor y más que todo por su gran agilidad y preocupación.

- El servicio y trato excelente muy rápidos y profesionales tuve un problema con un poder y me lo solucionaron al instante los recomiendo al 100% para cualquier trámite.

- Ha sido una grata sorpresa encontrarme una notaría con un trato tan sumamente cercano y con tanta agilidad para preparar los documentos de compra e hipoteca. Sin duda en adelante será mi notaría de referencia. Ha sido un placer conocerle Sr. Pol. Muchas gracias a Ud y a su magnífico personal.

- Es crucial a la hora de firmar cualquier operación que te transmitan tranquilidad y sepan responder a cualquier duda y afortunadamente con Don Pablo y su oficial tuve esa posibilidad. Todo se cerró sin problema, y con la seguridad de haberlo hecho con la mayor diligencia.

- Servicio ágil y profesional. Consulté dudas de la hipoteca y me explicaron todo con detalle. Equipo amable y cercano.

- Nuestra experiencia en esta notaria ha sido realmente fantástica. Teníamos un grave problema y el notario y su equipo mostraron una gran profesionalidad y cercanía. Muchas gracias por todo.

- Fuengirola está de suerte con este nuevo notario. Me acerqué para tratar de resolver un problema al que en otros sitios no me daban en principio una solución clara y, la verdad, no se puede pedir más por los servicios de asesoramiento y fe pública: amabilidad, seriedad, agilidad, y, sobre todo, actitud resolutiva acompañada de la transmisión de una total seguridad jurídica, que era lo que buscaba. Confío en que esté mucho tiempo en la ciudad.

- Muy amable, atento, rápido en el servicio y asesorando bien sobre cómo hacer las cosas.

NOTARIA DE FERNANDO J GRANADO VERA

Categoría : Notary public

  • Dirección : Avenida de los, Av. Condes de San Isidro, 13, 29640 Fuengirola,
  • Teléfono : +34952470082
  • Página web :
  • NOTARIA DE FERNANDO J GRANADO VERA de guardia : no rellenado
  • NOTARIA DE FERNANDO J GRANADO VERA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NOTARIA DE FERNANDO J GRANADO VERA :

- La profesionalidad en esta notaría se da la mano con el exquisito trato personal de todos los que la componen. Como profesional del sector financiero, cada operación que tengo posibilidad de hacer allí, la solicito porque es garantía absoluta de satisfacción para los clientes SIEMPRE. Dejo al pie de comentario una foto con unos clientes que fueron a firmar su hipoteca, en la expresión de sus caras creo que queda todo dicho. Agradecida siempre con Fernando y su equipo. Así da gusto.

- ¡Grandes profesionales  ! Recomiendo a Don Fernando y a su EQUIPO casi todos los días  ! Porque hacen fácil para el cliente gestiones que cuanto menos, generan dudas e inseguridades. Da gusto toparse a gente tan preparada y que comunica de una forma tan llana  ! ¡Gracias por todo  !

- Un trato excelente y unos profesionales de 10. Fernando y su equipo son super amables y atentos. Sin duda volvería a elegir esta notaria. Muchisimas gracias por todo.

- Soy agente inmobiliaria y he cerrado muchas compraventas en esta Notaria. Todas sin ningún problema y siempre con la ayuda de Fernando Granado, tranquilizando a las partes implicadas si hay algo de nervios y poniendo un punto de alegría con sus comentarios alegres, da igual si sea en español o inglés. Ayer estuve por un asunto personal con mi marido, y como siempre, la atención del oficial Javier y de Fernando Granado, estupenda. Las chicas en la recepción siempre atentas y rápidas. Forman todos un valioso equipo y los seguiré recomendando para todas mis futuras compraventa y gestiones. Enhorabuena por vuestro maravilloso trabajo  !

- Esta mañana he estado justo en esta notaría, para mí siempre es y será un placer elegirla, en todas las ocasiones he sido muy bien atendida al igual que mis clientes, me gusta cuidar mucho cada detalle en cada compraventa para que el cliente quede satisfecho desde el principio hasta el final y la notaría no puede ser menos, sentir con los ojos cerrados que puedo poner a mis clientes en manos de esta notaría sintiendo que harán un trabajo excelente me da mucha confianza. Fernando y todo el equipo que le rodea son maravillosos y cuidadosos con su trabajo. Hoy concretamente ha sido Javier Granado el que se ha ocupado de nuestra documentación y le felicito por hacer lo imposible para que las cosas salgan a tiempo, al igual que a Fernando Granado como siempre exquisito con su buen trato y calidez. De todo Corazón muchas gracias, os volveré a elegir…

- Es impresionante la profesionalidad de esta Notaría, con Fernando (Notario) y Francisco (Oficial) a la cabeza. En dos semanas dos compraventas y formalizadas sin problemas. Recomendable 100x100. Gracias a todo el equipo.

- Todo fenomenal. Agradecer a Fernando, el notario, por sus servicios y profesionalidad, y al oficial Javier, por preparar toda la compraventa, y amabilidad. Los recomendaremos.

- Sr. Notario, me llevo de vd una impresión muy satisfactoria, amable, cercano, resolutivo, rápido y profesional, muy recomendable. Five star por Fernando. Muy merecidas.

- Eficaces, rápidos y extremadamente amables. Recomiendo esta notaría al 100%  ! Muchas gracias por todo.

Notaría Fernando Moreno Muñoz

Categoría : Notary public

  • Dirección : C. Alfonso XII, 14, Primera planta, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952665584
  • Página web :
  • Notaría Fernando Moreno Muñoz de guardia : no rellenado
  • Notaría Fernando Moreno Muñoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría Fernando Moreno Muñoz :

- Las chicas de la recepción son muy profesionales. Todo rápido y eficiente  !

- Muy bien atendida. Amabilidad y profesionalidad. Muchas gracias por todo  !

- Muy profesionales. Con trato excelente. Los recomiendo sin dudarlo.

- Muy buena experiencia. Ana es una maravilla. Su trabajo lo hace increiblemente bien y rápido. Si tienes alguna duda ella te lo explicará con una paciencia admirable. Muchas gracias por todo.

- Muy buen servicio, amabilidad y cercanía. Muy contentos con la atención del Sr. Notario D. Fernando. Lo recomendamos.

- Profesional y como casi todo en Amdalucia, con algo de tiempo de espera… La Señora en la recepción muy amable.

- Es una de las notarías que más trabajan, entre las 11:00 y las 14:00 hay demasiada gente, lo mejor es acudir a primera hora o por la tarde. Buen trato y sobre todo muy buenos profesionales.

- Hoy hemos estado mi pareja y yo arreglando un papel para casarnos y el trato ha sido inmejorable  ! Nos atendieron Fernando y Lola, volveremos siempre que lo necesitemos, son super amables y profesionales.

NOTARIA JOAQUIN ALMAGRO ANAYA

Categoría : Notary public

  • Dirección : Av. Juan Gómez Juanito, 16, Bajo, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952664043
  • Página web :
  • NOTARIA JOAQUIN ALMAGRO ANAYA de guardia : no rellenado
  • NOTARIA JOAQUIN ALMAGRO ANAYA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NOTARIA JOAQUIN ALMAGRO ANAYA :

- Es una notaría estupenda si quieres casarte y saltarte las esperas y líos del Registro Civil  ! Hemos recibido una atención excelente por parte de Guadalupe, que es súper eficiente trabajando  ! También fue muy bonito el detalle que recibimos el día de la firma del matrimonio Gracias a todo el equipo  !

- Buena experiencia a pesar de ir a una cosa nada agradable. El notario muy educado y correcto y Rosa, la chica que nos atendió, no nos pudo dar mejor trato. Lo recomiendo 100%.

- La atención de todo el personal ha sido una maravilla. Sin duda lo recomiendo.

- Muy agradables, profesionales y con mucha agilidad. Los recomiendo !

- Fui a esta notaria para comprar una vivienda y mi experiencia fue perfecta. En todo momento me informaron, me asesoraron y resolvieron todas mis dudas. El personal fue muy amable y tuvieron mucha paciencia conmigo.

- Muy satisfechos con el trato recibido, tramitaron estupendamente mi boda y nos ayudaron en todo el proceso. Excelentes profesionales.

- Profesionales, amables, responsables y con trato personalizado. Se adaptan a tus necesidades, cumplen los plazos y son comprometidos. No pude elegir mejor notaria. Recomiendo 100%

- Me atendieron rápido, comprendieron lo que necesitaba y el precio me pareció razonable. Nuria fue muy amable y simpática.

- Notaría ágil. Atención buena. He escriturado sin demoras y bien asesorado. Sin duda un descubrimiento ventajoso La recomiendo sin ninguna duda.

Martin Mayoral Gregorio I. Notaría

Categoría : Notary public

  • Dirección : C. Tostón, 2, 1ª planta, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Martin Mayoral Gregorio I. Notaría de guardia : no rellenado
  • Martin Mayoral Gregorio I. Notaría abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Martin Mayoral Gregorio I. Notaría :

- Una gran experiencia tanto a nivel profesional como por el trato humano. Las explicaciones son claras. Utilizan el tiempo que es necesario, sin prisa ni presión, facilitando en todo momento las gestiones que se han de llevar a cabo.

- Fuimos para la firma de una casa, en todo momento fue un trato súper profesional. El notario nos explicó todo muy bien, incluso vio que había cosas de la parte vendedora que no habían puesto y hizo corregirlo. Un notario de 10, súper profesional y encantador.

- Acudí a ellos para tramitar una herencia, me atendieron muy bien, en especial la oficial Rocío, que aclaró todas nuestras dudas y nos facilitó muchísimo todos los trámites. Profesionales y eficaces.

- Todo empezó bien pero al llegar a la cita, nos tenían esperando 40 minutos antes de atendernos. Después entramos en el despacho de una secretaria para preparar las escrituras (las que no estaban listas a pesar de haber enviado toda la documentación semanas antes de la cita). Ella estaba haciendo mil cosas a la vez, saliendo del despacho cada dos por tres dejándonos solos y contestando llamadas telefónicas. Después nos sentamos en la sala para firmar y nos dejaron allí sin instrucciones y sin decirnos nada, esperando casi una hora para que apareciera el notario. El notario super amable y pidiéndonos perdón pero al final tuviéramos que volver el día siguiente para recoger los documentos porque se encontraron errores en las escrituras. Resumiendo, el trato con el notario en sí genial, pero por lo demás muy poca profesionalidad y mal organización. Ni bien, ni mal. Un tres.

- Recomendar la notaría de Martin Mayoral por el trato excelente y profesional que tuve desde 2016 a 2021, en varias ocasiones tuve que gestionar diferentes documentos y siempre me atendieron con una amabilidad, atención y trato exquisito. Agradezco en especial a Yolanda en recepción, Chelo, Alberto por la rapidez y profesionalidad con la que trabajan, también por supuesto a Don Gregorio por el trato y amabilidad que recibí en sus oficinas en el centro de Fuengirola.

- Notaría Gregorio I. Martín Mayoral, magnífica notaría en Fuengirola, Málaga, su personal muy agradable, y sobre todo muy profesionales, al igual que el Notario, una persona muy humana, y mi experiencia ha sido muy buena y satisfactoria, recomiendo ir a esta Notaría. Seguimos trabajando. Saludos.

- Magnificos profesionales. Todas las gestiones han sido rapidas y los profesionales muy eficaces. El Notario D. Gregorio Martin muy profesional.

- Trato excelente y rapidez en el proceso.

- Servicio excepcional con un trato amable, personalizado y absolutamente profesional. 100% recomendable.

Francisco Javier Martín Mérida

Categoría : Notary public

  • Dirección : C. San Pancracio, 16, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952667227
  • Página web :
  • Francisco Javier Martín Mérida de guardia : no rellenado
  • Francisco Javier Martín Mérida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Francisco Javier Martín Mérida :

- Highly recomended. This notary is efficient, fast profesional, very friendly and close to his customers. It might all look caotic, but that's the spanish way, all the others are similar. Os lo recomendo este notario, es eficiente, rápido profesional, muy amable y cercano a sus clientes. Todo puede parecer caótico, pero es asi en España, todos los demás notarias son por el estilo.

- Muy contentos con el servicio de la notaría en la operación de la compra de nuestra nueva casa. Para la firma del acta de transparencia nos pasamos por la notaría sin cita previa y al ver que íbamos con niños pequeños nos atendieron bastante rápido. Y el día de la firma de las escrituras de compraventa fue todo muy fácil, eficiente y rápido.

- Excelente Profesional y todo su equipo de trabajo. Recomiendo ya que todo lo realiza a la perfección. Realmente un Notario de nivel superior. Excelente  !

- Mucha responsabilidad y rapidez !

- Son amables y resolutivos (tanto el notario como el personal) a diferencia de otras notarias.

Notaría de Gregorio I. Martín Mayoral

Categoría : Notary public

  • Dirección : Av. Ramón y Cajal, 6, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952593666
  • Página web :
  • Notaría de Gregorio I. Martín Mayoral de guardia : no rellenado
  • Notaría de Gregorio I. Martín Mayoral abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Notaría de Gregorio I. Martín Mayoral

Francisco de Asís García Serrano

Categoría : Notary public

  • Dirección : C. San Pancracio, 16, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Francisco de Asís García Serrano de guardia : no rellenado
  • Francisco de Asís García Serrano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Francisco de Asís García Serrano

Juan Carlos Gutiérrez Espada

Categoría : Notary public

  • Dirección : Fuengirola, P.º Jesús Santos Rein, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Juan Carlos Gutiérrez Espada de guardia : no rellenado
  • Juan Carlos Gutiérrez Espada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juan Carlos Gutiérrez Espada

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a