Contactar con un notario en Escalona, 45061

Contacte con un notario en Escalona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una notaría en Escalona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Escalona o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Escalona :

Doña Ana María Fernández González

Categoría : Notary public

  • Dirección : Pl. del Salto, 4, 45910 Escalona, Toledo
  • Teléfono : +34925780303
  • Página web :
  • Doña Ana María Fernández González de guardia : no rellenado
  • Doña Ana María Fernández González abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doña Ana María Fernández González :

- Para mi son los mejores, eficaces, profesionales, eficientes y resolutivos. Tengo una Asesoría y todas mis gestiones de Notaría las tramito con ellos. La Señora Notaria Doña Ana, es muy amable y atenta, ofrece un trato muy cercano. Sin duda lo recomiendo 100%

- Sencillamente perfecto en todos los sentidos: Profesionalidad, puntualidad, eficacia, aclaración de dudas, buen ambiente, que ya es singular en una Notaría. Todo lo que pueda decir es poco. Absolutamente recomendable y desde luego mi Notaría de por vida desde que les conocí. Gracias a todospor hacerlo todo tan fácila.

- En esa notaría ahora atienden con profesionalidad, amabilidad, diligencia y respeto. Con la nueva notario nos han solucionado, en un mes, un problema que originó el notario anterior y no había resuelto en dos años y medio. Totalmente recomendable.

- La notaría de Escalona ha cambiado para bien de forma radical. Gracias a Dª. Ana y su equipo, hemos firmado una compra venta y una hipoteca de manera totalmente eficaz. Como profesional del sector recomiendo 100% esta notaría me ha sorprendido totalmente ha sido una gestión eficiente y eficaz.

- Como dicen en otro comentario, la notaria que lleva ahora la Notaría ha cambiado hace un mes y nada que ver con los comentarios que se refieren al anterior. Ana Fernández es muy amable y lo explica todo de manera muy clara. Trabajo impecable en nuestro caso.

- Calidad humana y trato inmejorable  ! Esta notaría ha ganado infinitamemte con el cambio de titularidad. Gracias hoy hacer fácil todas las gestiones burocráticas que a menudo son tan complicadas de entender.

- Esta plaza y lugar que ha pasado a cubrir vuestra Notario Doña Ana María Fernández, está de suerte, pues es una Notario trabajadora con ahinco excepcional, que por su buen trato, empatía, proximidad con los clientes y a la vez eficacia en buscar, encontrar i dar solución en los casos difíciles, auguramos que revertirá cuantas referencias negativas de las que hay constancia de esta plaza, pero es preciso constatar que se refieren a anteriores titulares. Y desde Badalona y Montgat, la única queja que le podemos dirigir es que, en aras a su proyecto vital personal, haya decidido abandonarnos, pero por afecto se lo perdonamos. Adelante, que puede !

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a