Contactar con un notario en El Campello, 03050

Contacte con un notario en El Campello por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una notaría en El Campello, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en El Campello o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 notarios en El Campello :

Notaria María Jesús Valencia Martín

Categoría : Notary public

  • Dirección : C. Gallo Rojo, C. Sant Bartomeu, 33, 1º, C, 03560 El Campello, A
  • Teléfono : +34965630594
  • Página web :
  • Notaria María Jesús Valencia Martín de guardia : no rellenado
  • Notaria María Jesús Valencia Martín abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Notaria María Jesús Valencia Martín

NOTARIA DE CAMPELLO

Categoría : Notary public

  • Dirección : C/ San Bartolomé, nº 33, Centro Comercial Gallo Rojo, 1ª Planta,
  • Teléfono : +34965636770
  • Página web :
  • NOTARIA DE CAMPELLO de guardia : no rellenado
  • NOTARIA DE CAMPELLO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NOTARIA DE CAMPELLO :

- Han resuelto un asunto complejo con eficacia y amabilidad. Jesús Molina, oficial de la notaría, de una profesionalidad, interés y diligencia nada frecuentes hoy en día. Gracias  !

- La mejor notaría en la que he estado. El trato es inmejorable, son rápidos, competentes y puntuales. Todo el equipo es una maravilla, y agradezco de forma especial al notario D. Rafael la atención y la profesionalidad mostrada para buscar la mejor solución a un problema complicado que tenía. La recomiendo 100%, volveré para todo.

- Muy recomendable. Profesionalidad y agilidad por parte de todo el personal que, igualmente, destacan por su atención y amabilidad natural, nada impostada. Hemos ido en varias ocasiones y volveremos siempre que tengamos necesidad de acudir a una Notaria.

- Vendimos nuestra vivienda el pasado noviembre y tuvimos un importante problema con el vendedor (o este lo quería ver así). Gracias a estos profesionales conseguimos firmar y cambiar nuestras vidas. A la semana compramos nuestra vivienda y el trato nuevamente fue perfecto. Ya es la tercera vez que uso los servicios de esta notaria y no podrían ser mejores, y eso incluye a los recepcionistas, auxiliares, notarios y todo el equipo. ¡100% recomendados  !

- Atención amable y cercana. Buena comunicación por email. Los mejores precios de la zona.

- Fui a ésta notaria por primera vez hace unas semanas para informarme sobre como realizar una operación, y he quedado muy contenta con el trato, sobre todo de Marta, ya que se nos complicó la operación por causas externas y ella hizo todo lo posible por asesorarnos y ayudarnos en lo que estaba en su mano desde allí. Muy contentos, y sin duda totalmente recomendables y por supuesto que contaremos con vosotros para futuras operaciones. Gracias por vuestra ayuda y asesoramiento  !

- Son varias veces las que he ido, siempre he salido satisfecha, el personal es excelente y los notarios muy profesionales y accesibles, esta última vez era una escritura muy complicada y tuve todo el tiempo y atención profesional que necesité, es mi notaría, me siento muy segura.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a