Notario / Castilla y Leon / El Barco de Ávila

Contactar con un notario en El Barco de Ávila, 05021

Contacte con un notario en El Barco de Ávila por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una notaría en El Barco de Ávila, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en El Barco de Ávila o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en El Barco de Ávila :

Notaría El Barco de Ávila

Categoría : Notary public

  • Dirección : Av. José Antonio Vaca de Osma, 8, Planta Baja, 05600 El Barco de
  • Teléfono : +34920340821
  • Página web :
  • Notaría El Barco de Ávila de guardia : no rellenado
  • Notaría El Barco de Ávila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría El Barco de Ávila :

- Son gente muy atenta y responsable. Muy buen trato y rapidez, facilitan mucho los trámites. Sin duda, una buena experiencia.

- Es una notaría en la que el trato humano es lo mejor que te puede pasar, su cercanía es legendaria y preguntes a quien preguntes te dará muy buenas referencias de su oficial. Así mismo, la profesionalidad, experiencia y resolución, hacen que su forma de trabajar sea eficiente, eficaz y rápida. Recomendable 100%.

- Nuestra experiencia ha sido muy buena. Llevamos los temas de herencia y donación y el servicio muy bueno. El trato también ha sido impecable.

- Destacar el trato y la amabilidad del personal de la notaría. Me han asesorado y ayudado con la documentación, para poder gestionar mis trámites, de forma muy profesional, cercana y rápida. Un 10 en todos los aspectos. Sin duda la recomendaré.

- Buen trato y profesionalidad. Contacte con ellas por email, enseguida me llamaron. Les pedí asesoramiento y me realizaron el tràmite muy ràpido.

- Con el cambio de notaria al cargo (Doña Marta) ha mejorado muchísimo cualquier trámite que se deba realizar. Fui desde Madrid para que me atendiera y todo quedó muy claro, nos ayudó con nuestras dudas y fue muy eficiente. Recomiendo sus servicios.

- Quiero destacar la excelente labor que realiza la notaría. Recientemente tuve la oportunidad de utilizar sus servicios y quedé impresionado con la eficiencia y profesionalidad de su equipo. Desde el primer momento, me recibieron con amabilidad y me brindaron una atención personalizada. El personal de la notaría fue extremadamente diligente al gestionar todos los trámites necesarios, guiándome en cada paso del proceso y respondiendo todas mis preguntas de manera clara y concisa. Además, me sorprendió gratamente la rapidez con la que llevaron a cabo todas las gestiones. Cumplieron con los plazos establecidos y se encargaron de todas las formalidades con precisión y eficacia. El trato hacia el cliente en esta notaría es excepcional. El personal se mostró siempre dispuesto a escuchar mis necesidades y preocupaciones, demostrando empatía y profesionalismo en todo momento. Me sentí realmente valorada como cliente y mi experiencia fue sumamente positiva. Recomiendo encarecidamente la notaría.

- Muy agradecida con ellas, un trato muy cercano y muy amables. Tardan un poco en coger el teléfono, pero hay veces que con tanto jaleo es normal. Gracias por todo.

- Muy agradecido por el servicio y el trato. Muy amables y resolutivos. Nos explicaron todo con detalle y se agradece bastante.

- Da gusto cuando te atiende gente tan profesional, se nota que ha habido un gran cambio a mejor en todo.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a