Notario / Comunidad de Madrid / Colmenar Viejo

Contactar con un notario en Colmenar Viejo, 28045

Contacte con un notario en Colmenar Viejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una notaría en Colmenar Viejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Colmenar Viejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 notarios en Colmenar Viejo :

Notaría Victoria Tejada Chacón Madrid Norte Sierra

Categoría : Notary public

  • Dirección : Calle del Real, 5, 1º Planta, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918484360
  • Página web :
  • Notaría Victoria Tejada Chacón Madrid Norte Sierra de guardia : no rellenado
  • Notaría Victoria Tejada Chacón Madrid Norte Sierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría Victoria Tejada Chacón Madrid Norte Sierra :

- Trato agradable. La notario muy natural y resolutiva. Muy buena disposición para solucionar e informar a los clientes.

- Sra. Tejada, es muy de agradecer firmar un documento con una persona atenta, educada, con un trato cercano y exquisito, aclarando todas las dudas de forma clara y rapida. Referente a las instalaciones, muy comodas, dispone de parking con acceso directo a las instalaciones y un gran detalle se hagan cargo del gasto parking. Totalmente recomendable.

- Estupendo. Era una escritura complicada y me atendieron y tramitaron rápido y facilitando todo. Además conté con un asesoramiento por parte de la notaria que no esperaba, una ayuda que me vino genial para decisiones futuras. La notaria Tejada me pareció una persona excelente.

- Excelentes profesionales. El trato con la notaria Doña. Victoria Tejada Chacón, insuperable, me explicó todo a la perfección, sin dudarlo.

- Se ubica en el centro de Colmenar Viejo. En una tarde, solicité el trámite para un poder y me lo gestionaron en un tiempo que sorprendió. El trato agradable de los abogados y notaria. Recomiendo totalmente esta Notaría. ?

- Encantada con esta notaría. Mandas un email y contestan súper rápido. El borrador lo tienen en seguida y en nada puedes ir a firmar. Todo el personal muy amable. Lo único que veo mejorable es el buzón de las llamadas que es un poco confuso. Debería tener la opción de hablar con secretaría directamente. Además el edificio está muy nuevo y bien cuidado.

- Muy buena atención recibida  ! Rápidos y profesionales  !

- Estamos sorprendidos del maravilloso trato recibido en esta notaría. Llegamos a ella casi de casualidad para gestionar escrituras de empresa, y estamos convencidos de que volveremos para cada trámite. Un trato muy cercano, empleándose a fondo para resolver algunos problemas que teníamos y muy entregados para ayudar y conseguir nuestros objetivos. Recomendadísima.

Notaría Don Luis Félix López Sanz

Categoría : Notary public

  • Dirección : Pl. de los Residenciales, 14, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34910888959
  • Página web :
  • Notaría Don Luis Félix López Sanz de guardia : no rellenado
  • Notaría Don Luis Félix López Sanz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría Don Luis Félix López Sanz :

- De siempre desde que la tenía don Vicente Jarabo. Unos empleados los mismos Espectaculares buenísimos todos y especial la señorita del teléfono. Siempre Gracias. Los visitaré el próximo Miércoles Purificación García. Si es posible tengo que pedir hora.

- Grandes profesionales. Tuve una urgencia y el mismo día me solucionaron el problema. Asistencia del notario con gran amabilidad.

- Como profesional del sector inmobiliario siempre he sido correctamente atendido por esta notaría, recibiendo puntualmente los borradores de las escrituras para su cotejo y la copia simple el mismo día de la firma. Tanto el trabajo de su titular, D. Luis como el de su equipo es magnífico.

- Atención muy cordial, siempre dispuestos, profesionales muy recomendables, en especial Remedios que en todo momento ha estado pendiente de resolver nuestras dudas y rapidez en el trámite.

- Agradezco enormemente la ayuda tan grandiosa, que me ofreció esta notaría en un momento crítico, que necesite de sus servicios. Empezando por el chico, que me atendió en un primer momento por télefono, por su amabilidad y profesionalidad. Me sentí cómoda desde el primer minuto, al igual a mi llegada a la notaria que fué el primero en recibirme. Más tarde estuve con una chica morena encantadora, consiguió que me tranquilizará, y me atendió de una forma espectácular, muy profesional. Agradezco a ambos sus servicios, seguro que si vuelvo a necesitar un notario, indudablemente repetiré, recomendadísimo. Gracias y fué un placer ser atentida por vosotros.

- Notaría de calidad en la que el Notario D. Luís expone el contenido de los documentos públicos de forma clara y concisa. Gran trabajo de todos los empleados que abarcan una ingente cantidad de compleja documentación de forma eficiente. Mención especial a D. Rafael que demuestra ser un profesional excelente y una persona fuera de categoría.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a