Contactar con un notario en Cigales, 47050

Contacte con un notario en Cigales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una notaría en Cigales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Cigales o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Cigales :

Álvaro Cordero Taborda - Notario

Categoría : Notary public

  • Dirección : C. Palacio, 1, 47270 Cigales, Valladolid
  • Teléfono : +34983502284
  • Página web :
  • Álvaro Cordero Taborda - Notario de guardia : no rellenado
  • Álvaro Cordero Taborda - Notario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Álvaro Cordero Taborda - Notario :

- Gran profesional y mejor persona. Su firmeza, paciencia y capacidad de comunicación han logrado que una operación de compra venta inmobiliaria muy compleja fruto de una herencia (que requería 14 firmas) saliese adelante. Esta operación implicaba la firma simultánea en dos notarías de diferentes lugares de España. Álvaro coordinó, informó y ayudó a todas las partes implicadas de forma clara y logro que saliese adelante. No tenemos duda de que sin su intervención no habría sido posible. 100% recomendable.

- Hemos quedado muy contentos con el trato y como el señor notario nos ha explicado todo de bien. Es muy atento y amable recomendable 100%.

- Tanto el acceso desde la autovía como el aparcamiento son muy sencillos y el desplazamiento, desde luego, merece la pena. La atención es rápida, personalizada y eficiente. Solucionan todas las dudas e incidencias, no solo en el momento de la firma, sino también en lo relativo a trámites posteriores, lo cual es muy de agradecer.

- Gran profesional, muy atento y eficaz. Nos ha explicado todo con claridad. Además cumple con todas las medidas anti COVID. ¡Muy recomendable  !

- Álvaro me parece una persona muy cercana ; a la vez que sería y profesional… Recomendable.

- Este notario es especialmente atento, explica todo en detalle y sin prisas, nunca caben dudas sobre los asuntos a firmar. Gran profesional, altamente recomendable.

- Álvaro Cordero es una persona seria, responsable y atenta. ¡Muy recomendable  !

- Un magnífico profesional. Muy recomendable.

- Una persona que desempeña muy bien su trabajo, un profesional.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a