Notario / Comunidad de Madrid / Ciempozuelos

Contactar con un notario en Ciempozuelos, 28040

Contacte con un notario en Ciempozuelos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una notaría en Ciempozuelos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Ciempozuelos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 notarios en Ciempozuelos :

NOTARIA CIEMPOZUELOS

Categoría : Notary public

  • Dirección : Av. Reverenda Madre María Antonia, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34918015999
  • Página web :
  • NOTARIA CIEMPOZUELOS de guardia : no rellenado
  • NOTARIA CIEMPOZUELOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NOTARIA CIEMPOZUELOS :

- Excelente experiencia  ! 100% recomendable. En especial Guillermo que ha estado desde el primer momento dispuesto a ayudar, muy cercano, se ha tomado su tiempo para asesorarnos en lo que nos convenía hacer. Nos aconsejó asertivamente sobre la mejor opción a tomar. Sobre todo porque son trámites legales delicados en los que uno va a ciegas sin conocimientos del tema. Nos explicó los pro y los contra que la firma de ese documento podría acarrearnos. Nos ofreció una alternativa mucho más conveniente. Muchas gracias Guillermo. Toda la gestión fue muy rápida. Sinceramente muy agradecida  !

- Considero que de las tres  ! personas. Con las que tube contacto… Me gustaria. Valorar mi modesta opinion. Una operaria con cara de lunes. Algo apatica y sosa. Otra. Algo gris. Pues roza  ! lo borde con la prepotencia unida a la mala educacion ya que hace caso omiso. Al saludo protocolario de contestar a los buenos dias y el adios… ''patetico''. Menos mal que hay otro. Operario. Diligente altruista. Amable y considerado. Prefiero me quede este buen sabor que los otros tan amargos. Yo no tengo casi estudios. Ni carrera. Para  ! ello estan ustedes. (mis hijos si. Uno es Geologo con varios  ! idiomas y masters). Y Y mi hija Doctora. Y un servidor a mis 72 años estoy lincenciado en (gramatica parda). 'La calle' Ahora le toca usar discernimiento a Dña. Maria. Para averiguar quien es  ! quien. Aunque sospecho que ya lo sabe. Saludos Cordiales.

- Recomendable cien por cien, pero sin dudarlo, me fui de Valdemoro hasta aquí por las opiniones y no me defraudaron en absoluto, me explicaron todo, me asesoraron divinamente, Óscar un tipo muy eficiente y agradable y la señora Notario más de lo mismo. Muy puntuales. Sali muy contento, está será mi notaría de ahora en adelante. Gracias por todo.

- Tras una prolongada experiencia en los negocios debo decir que está notaría es la más diligente, empatía y eficaz de las muchas que conozco. La notaria aconseja, orienta y ayuda mucho más allá de su obligación profesional. Enhorabuena y gracias  !

- De las mejores notarías donde haya estado. Muy agradables y profesionales.

- Fenomenal, resolutiva, rápida. Vendí mi casa el año pasado.

- Profesionales, amables, te explican todo, me encanta el trato que tienen (ya he firmado un par de veces, una de ellas una firma un poco complicada). La notaria de 10. Repetiremos seguro en próximas firmas.

- Excelentes profesionales y sobretodo trato cercano  ! Siempre dispuestos a ayudar y explicar todo genial a los clientes  !

Notaría Sanz Pérez

Categoría : Notary public

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 2, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34918933977
  • Página web :
  • Notaría Sanz Pérez de guardia : no rellenado
  • Notaría Sanz Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría Sanz Pérez :

- Es la mejor Notaría de la zona sur de Madrid con diferencia. Soy del sector de Asesoría y Gestoría y en todo el tiempo que llevo ejerciendo (más de 15 años) desde que tuve mi primer contacto profesional con Don Cesar y su equipo no he vuelto a ninguna otra Notaría salvo que me la impongan mis clientes. Gran profesionalidad, muy atentos y ágiles en las gestiones y muy educados. Muy recomendable.

- Hemos estado varias veces y estamos totalmente encantados. Son cercanos, humanos, profesionales, rápidos en general todo el equipo. La sensación con el Notario, excepcional. Te explica todo con cercanía de manera sencilla y llana, resolviendo todo tipo de dudas y asesorando la mejor opción en todo momento. Un ejemplo, hace unos años teníamos que hacer una firma con presencia de mi mujer y yo, y mi mujer estaba muy enferma y no podía realizar la firma. Nos requerían un Poder Notarial. El equipo de la notaría nos facilitó en todo momento hasta el punto que nos llamaron con la antelación necesaria para llegar, no esperar nada y tener toooodo preparado. Todo lo que necesitemos seguiremos yendo. GRACIAS.

- Soy letrado con más de diez años de ejercicio y he pasado por muchas notarías. Desde que conocía la Notaría de Don César Sanz decidí de modo inevitable tratar bien a mis clientes firmando siempre que por competencia pueda en la misma, creo que es la mejor recomendación que puedo darles. La categoría profesional de todos su componentes, comenzando por Don César, y su ética profesional es digna de alabar en estos tiempos en los que la mediocridad se está apoderando de todos nosotros. Asimismo los oficiales Ana (a la que en especial agradezco lo que aprendo de ella), Luisa y Jaime son personas en las que puedes confiar plenamente en todos los aspectos de este asunto. Tendrán sin duda un gran éxito profesional en sus vidas.

- Un trato más allá de su trabajo, les estoy muy agradecida por facilitarme las cosas yendo con mi hijo pequeño que no paraba de llorar y no se podía hacer nada así, han adaptado todo para poder realizarlo y Ana un encanto por ayudar con mi hijo, rápidos y eficaces. Lo recomiendo.

- Muy profesionales y trato agradable. Destaco su amabilidad, no todas las notarías son accesibles a la hora de explicar ciertos conceptos a particulares, les conocí hace un año y salí encantada, pienso gestionar todos mis trámites con ellos.

- Muy satisfechos con la atención recibida, la calidad de las gestiones, la rápidez y el interés por hacer las cosas bien por parte de esta notaría, no la conocíamos pero sin duda es la mejor en la que hemos sido atendidos, un placer. Especial mención a Jaime por su buen hacer. Muchas gracias  !

- Hoy firmamos un poder y fue todo muy rápido. Destacar la amabilidad de la oficial.

- César es un notario excepcional. Se toma su tiempo, te explica todo muy claramente y absolutamente todo el personal de la oficina es super amable. Muy buena experiencia. Gracias por todo.

Avda venerable madre María de la misericordia

Categoría : Notary public

  • Dirección : 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Avda venerable madre María de la misericordia de guardia : no rellenado
  • Avda venerable madre María de la misericordia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Avda venerable madre María de la misericordia

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a