Notario / Cataluña / Castelldefels

Contactar con un notario en Castelldefels, 08056

Contacte con un notario en Castelldefels por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una notaría en Castelldefels, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Castelldefels o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Castelldefels :

Notaría de Castelldefels

Categoría : Notary public

  • Dirección : Carrer del Doctor Ferran, 19, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936364656
  • Página web :
  • Notaría de Castelldefels de guardia : no rellenado
  • Notaría de Castelldefels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría de Castelldefels :

- Siempre me ha tratado bien todo el personal de la Notaría, desde la recepcionista y todos los administrativos a todos los Notarios que allí trabajan. Además de tener relación profesional con ellos, también he requerido sus servicios a nivel personal. El trato siempre ha sido exquisito aunque las circunstancias no fueran las mejores.

- Todo el personal súper amable. Iba con miedo por algunos comentarios pero he de decir que tanto recepcionista, como Alicia B. Y el notario me han tratado muy bien. El único pero que le pongo es que al ir desbordados, para avanzar trabajo me han preguntado cosas privadas en la misma sala de espera delante de desconocidos. Pero también ha sido error mío el no indicarles que preferiría ir a algún espacio más privado a tratar dichos temas.

- Notaría en el centro de Castelldefels. Todo el personal que he tratado impecable, amable y profesional. Muy buena experiencia.

- De verdad que Eva nos ha brindado una atención increible. Hemos ido con un problema documental y desde el inicio, ya en la atención telefónica, ha sido excelente. Luego en persona se ha involucrado desde minuto uno. Para nosotros 10 de 10. Creo que su profesionalidad sube el nivel de la gestoria. Señor notario… CUIDELA  !

- HE NECESITADO LOS SERVICIOS VARIAS VECES Y LA CALIDAD DE LOS MISMOS FUE SIEMPRE IMPECABLE. AMBIENTE CORDIAL, SERVICIAL Y MUY COMODO. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

- Vine en 2 ocasiones, impecables. Muy atentos y explican todo. Se nota que tienen mucha faena asi que recomiendo paciencia, los recomiendo al 100 x 100. Bien relación precio tambien, atención estupenda y resuelven dudas. Necesitaba una documentación escaneada y en muy poco tiempo me la facilitaron también. Gracias  !

- Mención especial a Eva. Lo que para nosotros era un problemón ella lo gestionó y lo resolvió. Creo que más allá de su profesionalidad, que lo es de sobra, su calor como persona la eleva y la hace destacar. Mil gracias Eva.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a