Notario / Andalucia / Cantillana

Contactar con un notario en Cantillana, 41023

Contacte con un notario en Cantillana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una notaría en Cantillana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Cantillana o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Cantillana :

NOTARIA CANTILLANA Celia Praena

Categoría : Notary public

  • Dirección : Av. Ntra. Sra. de la Soledad, 24, local 2-3, 41320 Cantillana, S
  • Teléfono : +34955731755
  • Página web :
  • NOTARIA CANTILLANA Celia Praena de guardia : no rellenado
  • NOTARIA CANTILLANA Celia Praena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NOTARIA CANTILLANA Celia Praena :

- No es mi notaría a la asistió hacer mis cosas, ya tenía referencias de lo cara que es, y lo comprobé por imposición de una compra, carísimos y les falta algo más de amabilidad, voy a otra siempre en Sevilla y mi punto de comparación en trato, amabilidad y de precios que insuperables.

- Un gran equipo de profesionales, amables y cercanos. Me explicaron todo muy claro y me ayudaron a encontrar la mejor solución. Recomendable.

- Muy buenos profesionales, nos atendieron muy bien, explicándonos todo con detenimiento y resolviendo nuestras dudas. Trato exquisito con las personas mayores, a las cuales les cuesta algo mas determinados trámites. Recomendable.

- Excelente trato, profesional y eficiente. Las explicaciones muy cercanas y resolvieron todas nuestras dudas. Un gran equipo de profesionales. Recomiendo 100%

- A pesar de tratar temas delicados y a veces dolorosos, nos hemos sentido muy arropados. Nos han dejado muy claras todas nuestras opciones, con gran profesionalidad y empatía.

- Muy profesionales, explican todo detalladamente y resolvieron todas nuestras dudas. Trato excelente. Sin duda los recomiendo.

- Gracias a la notaría y todo su equipo profesional por las explicaciones y la maravillosa gestión. Se han tomado el tiempo necesario para resolver todas nuestras dudas.

- Excelente profesional y trato exquisito de los oficiales. Muy recomendable.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a