Notario / Cataluña / Cambrils

Contactar con un notario en Cambrils, 43038

Contacte con un notario en Cambrils por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una notaría en Cambrils, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Cambrils o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 notarios en Cambrils :

NOTARÍA JAVIER CARLOS GARCÍA BAYÓN (CAMBRILS)

Categoría : Notary public

  • Dirección : Con más de 25 años de trayectoria profesional, Carrer del Doctor
  • Teléfono : +34877002500
  • Página web :
  • NOTARÍA JAVIER CARLOS GARCÍA BAYÓN (CAMBRILS) de guardia : no rellenado
  • NOTARÍA JAVIER CARLOS GARCÍA BAYÓN (CAMBRILS) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NOTARÍA JAVIER CARLOS GARCÍA BAYÓN (CAMBRILS) :

- Excelente trato humano y profesional. Hasta ahora nunca me habían tratado tan bien en una notaria, muy diligentes y sobretodo atentos. Muy recomendable.

- Gran equipo de profesionales, muy contento con el trato, son muy resolutivos a posibles problemas que puedan surgir, notaria mas que recomendable si no conoces a ningun notario, no os fallaran.

- He necesitado de sus servicios en varias ocasiones y solo puedo decir cosas maravillosas. El trato excelente de recepción, Ana (oficial) y Javier (notario). Eficientes y rápidos  ! Recomiendo esta notaría 200%.

- Aquí saben resolver los problemas  ! Y además destaca su amabilidad y buen trato. No dudaré en volver  !

- Notaria muy confiable, el equipo es muy resolutivo, si no conoces a ningun notario puedes confiar al 100% con ellos.

- Sin ningún tipo de duda, es una Notaría y un Notario para recomendar. Una Notaría y un equipo con mucha profesionalidad, efectividad y predispuestos a ayudarte en cualquier tipo de situación, tanto a nivel profesional como particular.

- Nuestro grupo de empresas hace varias décadas que utiliza los servicios de Don Javier García Bayón. Hasta el momento hay dos generaciones completas que han contado con su apoyo y confianza, tanto para elevar a público como para aconsejarnos sobre los procedimientos a seguir en asuntos de diversa índole. Suerte con la nueva oficina  !

- Hace mas de 25 años que conozco a Javier, he firmado, con el, cientos de escrituras, sobre todo de compra venta e hipotecas, a pesar de no residir en Cambrils sigo deplazandome a su Notaria, confio plenamente en su profesionalidad, lo recomiendo a toda persona que quiera hacerle una consulta o firmar escrituras con el.

- Magnífica notaría  ! Trato inmejorable, los trabajadores y el notario te ayudan en todo y son muy atentos, sin duda recomiendo esta Notaria al 100%, es un placer venir a esta notaría.

NOTARIA JOSÉ RODRÍGUEZ CALVO CAMBRILS

Categoría : Notary public

  • Dirección : Carrer de les Barques, 8, 1º, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977364547
  • Página web :
  • NOTARIA JOSÉ RODRÍGUEZ CALVO CAMBRILS de guardia : no rellenado
  • NOTARIA JOSÉ RODRÍGUEZ CALVO CAMBRILS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NOTARIA JOSÉ RODRÍGUEZ CALVO CAMBRILS :

- Todo muy bien y buen precio lo recomiendo  !

- Muy agradecido por el trato amable y profesional que, desde hace muchos años, nos ha dado todo este equipo de profesionales.

- Atención y trato excelentes, además de la rapidez y facilidad con la que se realizan todas las gestiones.

- Te atienden genial  ! Muy profesional y amables  !

- Muy atentos y profesionales. Nos resolvieron todas las dudas y nos explicaron como nos resultaba mejo hacer lo que íbamos a hacer. El Notario es muy profesional, atento y serio y siempre encuentra la solución que más ajusta a la necesidad del cliente. Además te atienden en francés y/o inglés. Si tengo cualquier otra escritura que firmar lo haré con este Notario sin dudarlo.

- Muy contenta con el servicio que dan, muy amables.

- Profesionalidad y trato cercano. Sin duda, volveré a repetir con ellos.

- Muy buen servicio. Amabilidad y atención.

- Excelente, Notaria, un gran equipo, siempre atentos y amables… Lo recomiendo 100%

Notaría de Diana Penadés Cuñat. Cambrils.

Categoría : Notary public

  • Dirección : Carrer de Roger de Llúria, 18C, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977361119
  • Página web :
  • Notaría de Diana Penadés Cuñat. Cambrils. de guardia : no rellenado
  • Notaría de Diana Penadés Cuñat. Cambrils. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría de Diana Penadés Cuñat. Cambrils. :

- Si estáis decidiendo notaría en Cambrils, recomiendo a Diana 100%, mi última compraventa no la hice con ella y todo han sido problemas (otra notaria en Cambrils), pudiendo escoger notario sin duda coged a Diana  !

- Por circunstancias de la vida siempre hay 1 notario en muchos actos que decides. Hasta hoy, para mi eran personas frías, impersonales, a los que había que preguntarle 10 veces algo para entenderlo. Hoy por esas circunstancias fuimos al notario, en este caso a Diana Penadés. Me quito el sombrero señora  ! Paciencia, profesionalidad, empatía, que gustazo  ! Que cómodos nos sentimos  ! Que alguien se sentará y tuviera la paciencia de explicarte las dudas que evidentemente tienes, es de valorar. Tengo claro que si volvemos a necesitar notario, ella será la persona elegida. Profesionales hay muchos, pero profesionales con empatía, cercanía hay pocos. Lo hago extensivo a su equipo. Gracias.

- Rigor, seriedad, calidad, accesibilidad, honradez, formación… Muchos son los calificativos que adornan a los buenos profesionales y Diana Penades es quizas por no decir la unica Noataria de Cambrils que merece esos calificativos. Y aunque la envidia y mediocridad es muy mala, haz oidos sordos y sigue así siendo la excelente profesional que has sido, eres y seras. Un abrazo.

- Excelente servicio, muy amables y rápidos.

- Notaría excelente, a remarcar la profesionalidad de todo el equipo que trabaja allí, desde las personas que te atienden en recepción, hasta la Notario Diana Penadés y en especial, la oficial Maria-Anna Giraltó que a parte de ser una gran profesional, es una excelente persona.

- Muy bien, muy atentos, el precio normal cómo todos.

- He tenido malas experiencias con notarios, así que cuando la experiencia es buena es de recibo reportarlo también. Muy cercana, y agradable.

-   ! No puede haber mejor notario  ! ! Muy profesional, correcto, amable y con idiomas  ! No se le escapa ley alguna que cabe respetar. Gracias y saludos muy cordiales.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a