Notario / Comunidad de Madrid / Boadilla del Monte

Contactar con un notario en Boadilla del Monte, 28022

Contacte con un notario en Boadilla del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una notaría en Boadilla del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Boadilla del Monte o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 notarios en Boadilla del Monte :

Notaría de Rafael Martínez Díe

Categoría : Notary public

  • Dirección : C. del Convento, 26, bajo, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916331900
  • Página web :
  • Notaría de Rafael Martínez Díe de guardia : no rellenado
  • Notaría de Rafael Martínez Díe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría de Rafael Martínez Díe :

- Totalmente recomendable. Siempre me he sentido atendida y asesorada. Llevo desde hace más de 10 años haciendo todas las gestiones personales y profesionales. Mi agradecimiento a la primera oficial, Irene, por toda su dedicación y ayuda en estos años. D. Rafael, un extraordinario profesional, un notario que explica todo haciendo muy fácil entender lo que se firma.

- Allá por Junio acudí a la Notaría de Don Rafael Martinez Díe para un trámite legal sencillo (una ratificación), ya entonces me pareció recibir un trato por parte del personal muy cercano, amable y por descontado eficiente y profesional. Dada aquella experiencia, decidí elegir esta Notaria para un nuevo trámite de Compra-Venta. Y de nuevo me siento muy satisfecho. Su Oficial, Begoña Renedo excepcional, eficiente, clara, concisa, amable y atenta. Y Don Rafael un crack del que debieran aprender muchos colegas de profesión, excediéndose en explicaciones, salvaguardas y ayudas con sus clientes. Jamás pensé que pudiera escribir una reseña de una Notaria, pero se lo merece  !

- Profesionalismo y amabilidad al entrar, he hecho mi jura de nacionalidad, gracias a Irene ha sido una agradable experiencia, quien estuvo en todo momento atenta y feliz por el logro conseguido. Recomendado.

- La mejor notaría  ! He tenido que hacer varias cosas y a veces urgentes y siempre han respondido con la mayor profesionalidad y diligencia. La última vez con Carlos todo perfecto, fácil y muy bien explicado. Excelente profesional  ! Un 10 en todos los aspectos. Gracias  !

- Un gusto el trabajo realizado por Begoña. Muy eficaz, un trato extraordinario. No Totalmente recomendable en general la Notaría,

- Notaría inmejorable. Hemos realizado una gestión con algo de complejidad y con bastante urgencia, y no puedo tener más que palabras de agradecimiento para Eva, Rafael y en especial para Carlos. Nos ha explicado detalladamente todos los pasos que debíamos seguir, y nos ha ido guiando en como debíamos hacerlo, gran profesional, preocupándose de que el cliente entienda los procesos en todo momento. En definitiva, trato excelente, un 10. La recomiendo 100%.

- He venido a hacerme el testamento con Irene y la experiencia ha sido de 10. Es además de una gran profesional que ha resuelto todas mis dudas, una persona encantadora, cercana y muy amable. La voy a recomendar siempre.

- Notaria muy recomendable, por mi trabajo he tenido que pasar por muchas Notarias y he de decir que la gente que trabaja en esta, esta altamente cualificada, siempre encuentran solución a cualquier problema haciendo que lo que tu veías como el fin del mundo se quede en nada. Agradecer en especial a Irene y a Carlos que siempre están dispuestos a ayudar y además con una sonrisa. En definitiva hacen que todo sea fácil. Muchísimas gracias.

- De 10. Teníamos un problema de firmas, relacionado con un tema de nuestra hija que está estudiando en el extranjero, y todo han sido facilidades, tanto por parte del notario como de su equipo. Sin su implicación y amabilidad no habríamos podido solucionarlo. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

- En los últimas semanas hemos realizado varios trámites en esta notaria. Los primeros fueron porque era la que más cerca de casa nos pillaba, a partir de ese momento fue porque tienen un trato excelente, además del Notario, que se molesta en explicar todo, quiero destacar en especial Begoña, que además de ser una excelente profesional y tener mucho conocimiento, te ofrece un trato humano cercano, siempre dispuesta a ayudar y a hacernos la vida más fácil.

Gonzalo Sauca Polanco

Categoría : Notary public

  • Dirección : C. de los Mártires, 25, 1 - A, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916320074
  • Página web :
  • Gonzalo Sauca Polanco de guardia : no rellenado
  • Gonzalo Sauca Polanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gonzalo Sauca Polanco :

- Muy eficientes. Virgina se encargó de todos nuestros tramites e incluso nos ayudó con errores ajenos a ellos. Muy cercana y pendiente.

- He tratado tres veces con esta Notaría. Muy buena atención y siempre atentos a nuestros intereses, por eso he repetido. He echado en falta, en la situación que vivimos la imposibilidad de enviar la copia simple en digital.

- Destacar la profesionalidad y el buen trato recibido. Siempre atentos y proactivos ante cualquier gestión. Sin duda, recomiendo los servicios de esta Notaría.

- Pues a mí me ha ido muy bien. Encima he ido sin cita consciente de que podían haberme mandado a la playa ; pero no, he esperado unos 20 minutos xq estaban atendiendo a otras personas… Y cuando me ha tocado, me han atendido con total amabilidad y profesionalidad. A destacar, que frente a mis 4 hermanos que han tenido que hacer el mismo documento en distintas partes de Madrid, he sido la única que lo ha hecho en una visita. En cuanto al precio, coincido sólo con un hermano en el precio más económico respecto a los otros tres. Perfecto.

Luis Carlos Troncoso Carrera

Categoría : Notary public

  • Dirección : C. de los Mártires, 25, 1 A, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916320074
  • Página web :
  • Luis Carlos Troncoso Carrera de guardia : no rellenado
  • Luis Carlos Troncoso Carrera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Luis Carlos Troncoso Carrera

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a