Notario / Andalucia / Berja

Contactar con un notario en Berja, 04029

Contacte con un notario en Berja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una notaría en Berja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Berja o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 notarios en Berja :

NOTARIA BERJA - Vicente Rodríguez Moreno-Torres

Categoría : Notary public

  • Dirección : Av. Manuel Salmerón, 28, Bajos, 04760 Berja, Almería
  • Teléfono : +34950500810
  • Página web :
  • NOTARIA BERJA - Vicente Rodríguez Moreno-Torres de guardia : no rellenado
  • NOTARIA BERJA - Vicente Rodríguez Moreno-Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NOTARIA BERJA - Vicente Rodríguez Moreno-Torres :

- Mi primera experiencia con trámites de este tipo y el trato no ha podido ser mejor. Muy profesionales y te resuelven cualquier eventualidad que surja. Para mi un 10.

- Elegimos esta notaría durante el proceso de compra de nuestra nueva vivienda. La recomiendo pues hemos recibido un trato magnífico y muy rápido.

- Como abogada, he de decir que Don Vicente es un gran profesional, atento y resolutivo con los clientes. El equipo de trabajo está formado igualmente por grandes profesionales, destacando la gran eficacia, puntualidad y atención recibida. Una ubicación excelente y una Notaría 100% recomendable tanto a mis compañeros como a los clientes.

- Muy contento de haber venido gran cercanía y un buen trato explicando todo Lo recomiendo.

- En un día tan especial como el día de tu boda, solo puedes y quieres tener personas de confianza a tu alrededor. Si a eso le sumamos su cercanía, humildad y profesionalidad tienes el servicio que deseas. Nos casó y, haciendo su trabajo, consiguió uno de los momentos mas importantes de nuestra vida. Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos.

- Recientemente tuve que formalizar en escritura pública la cesión de un contrato administrativo. Me alegro muchísimo de haber elegido la Notaría de Vicente Rodriguez Moreno-Torres. Fueron muy eficaces y todo quedó resuelto en pocos días. Un equipo joven y preparado. Además, el trato es excelente.

- Trato inmejorable. Da gusto encontrar profesionales con vocación. Un asesoramiento cercano y extenso. Respondió mis cuestiones e incluso me asesoró y no descansó hasta que entendí perfectamente toda la operación. Repetiré sin duda.

- Firmamos la compra de nuestra nueva casa confiando en D. Vicente y su equipo. La profesionalidad demostrada y el trato recibido no pudieron ser mejores, además a un precio muy competitivo. Muchas gracias.

- Vicente fue el notario que nos caso en nuestra boda y estamos muy contentos con el, lo hizo genial y estuvo muy atento de nosotros, ayudándonos con todo. Es un excelente profesional.

- Soy Abogado en Granada, y tuve que tramitar distintos expedientes (herencia, nuevo testamento, poderes de representación, creación de sociedades mercantiles) para distintos clientes en la zona de Almería-Berja, y opté por esta nueva Notaría de la zona. El resultado y la experiencia no han podido ser más positivas. Trato profesional, agradable y eficaz de todo el equipo de la Notaría, desde el propio Notario hasta el último de los oficiales. Sin duda recomendable.

NOTARÍA BERJA - José Luis Merlos López

Categoría : Notary public

  • Dirección : Notario Berja: José Luis Merlos López, C. Ugíjar, número 22, 047
  • Teléfono : +34950490059
  • Página web :
  • NOTARÍA BERJA - José Luis Merlos López de guardia : no rellenado
  • NOTARÍA BERJA - José Luis Merlos López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NOTARÍA BERJA - José Luis Merlos López :

- Profesionales como la copa de un pino. En mi caso todas las dudas que tenía para la escritura de mi vivienda me las resolvieron de forma muy sencilla y me atendieron con muchisima educacion y amabilidad.

- Posiblemente uno de los mejores Notarios de la provincia. El Señor Jose Luis Merlos es una persona muy profesional y la vez muy cercana que explica todos los detalles con la maxima claridad y muy meticuloso a la hora de estudiar una operacion. Notaria muy recomendada a pesar de tener que desplazarse a Berja.

- Habla claro explica de una forma sencilla para que se entienda lo que se firma. No cambio por ningún otro.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a