Contactar con un notario en Benidorm, 03031

Contacte con un notario en Benidorm por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una notaría en Benidorm, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Benidorm o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 notarios en Benidorm :

Notaría Josefina Quintanilla Montero

Categoría : Notary public

  • Dirección : C/ del Pal, 11, 1º, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34966820257
  • Página web :
  • Notaría Josefina Quintanilla Montero de guardia : no rellenado
  • Notaría Josefina Quintanilla Montero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría Josefina Quintanilla Montero :

- Además de la profesionalidad de Josefina, quiero destacar su cercanía, como la de Noelia y el resto de personal a su cargo, mirando siempre por garantizar la seguridad jurídica y facilitar todos los trámites que ello conlleva. Las estoy muy agradecida y recomiendo su trabajo. Un 10.

- Notaría excepcional. Rigor jurídico impecable, tanto para la parte vendedora como para la parte compradora. Trato y atención inmejorable, de todo el personal. Recomendable totalmente.

- 100% por 100% recomendable. Buen trato, amables y profesionales. Gracias.

- Hemos firmado escritura para una propiedad y El personal es Muy amable, gracias noeila y inmaculada por resolver nuestras dudas y gracias a la señora josefina por ser tan minuciosa en cada detalle respecto al la compra y la documentación. Del fondo buitre al que hemos comprado.

- Me ha encantado, el trato ha sido muy bueno, muy profesionales, recomendable.

- Notaría de referencia en Benidorm. Muy contentos con Josefina y todo su equipo. En especial Noelia, que nos tratas siempre genial.

- Excelente servicio en la notaría, las chicas son super majas y eficientes, todo excelente y en orden, son muy claras y te dicen lo que necesitas para realizar los trámites, es la segunda vez que vengo a realizar trámites y volvería más veces si fuera necesario.

- La mejor Notaria de Benidorm, Atención inmejorable, trato cercano y eficiente… Feliz con el servicio prestado.

- Notaría excelente, rápidos y muy atentos. Sin duda la mejor de las que he pisado.

Notaría Laura Riesgo Fernández

Categoría : Notary public

  • Dirección : Av. de Ruzafa, 19, bajo, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34966808666
  • Página web :
  • Notaría Laura Riesgo Fernández de guardia : no rellenado
  • Notaría Laura Riesgo Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría Laura Riesgo Fernández :

- Recomendable 100%. Me atendieron genial, únicamente quería compulsar unos documentos pero otras notarías de la zona me dijeron que ni tenían tiempo para realizar esa gestión y aquí lo tenían listo al día siguiente. Cuando vuelva a necesitar una notaría tengo claro donde acudir.

- Trato excelente de todo el personal y la notaria. Profesionales antes todo. 100% recomendable.

- Todo perfecto. Personal serio, amable y resuelven todas tus dudas. Además son puntuales. Repetiré sin duda.

- Olga, Laura y todo el equipo nos ayudaron mucho para varios papeleos. Todo fue muy buen. Recomendado.

- En estos últimos meses he necesitado de sus servicios y por una parte han hecho gala de una gran profesionalidad y eficacia. Por otra parte, el trato humano que recibido, confianza, empatía, amabilidad… Exquisito. Por estas razones, volveré cuando lo necesite y recomendaré encarecidamente sus servicios a la gente que conozco. Gracias.

- Normalmente cuando tenemos que acudir a una notaría nos asaltan mil dudas, cierto nervio nos invade y en algunos casos como el mío acudimos tras un fallecimiento algo que endurece el momento. Con todos estos sentimientos abrir la puerta de la notaría y encontrar un equipo de grandes profesionales, cercanos y muy humanos es todo un alivio. La Notaria muy cercana y empática como todo su equipo. No tengo ninguna duda, de ahora en adelante ya sé a que Notaría acudiré cuando lo necesite. Gracias a todo el equipo y especialmente a Olga y a Emilio.

- Es la primera vez que firmo en esta notaría. Emilio me preparó la documentación y me facilito en todo momento el proceso de la firma. Encantado de todo el equipo y volvería ahí sin duda  !

- Notaría number one en Benidorm y lo digo cómo profesional del sector inmobiliario que acude a Notarías con bastante frecuencia. Equipazo de profesionales dispuestos a despejar cualquier duda. Mención especial… A todos !

- Recomiendo atención súper rápido.

Sánchez y Quesada Notarios

Categoría : Notary public

  • Dirección : Vía Emilio Ortuño, 6, 1°-1ra, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34965851679
  • Página web :
  • Sánchez y Quesada Notarios de guardia : no rellenado
  • Sánchez y Quesada Notarios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sánchez y Quesada Notarios :

- Muy buen trato por parte de todo el personal. El Notario lo explicó todo muy bien y me ayudaron a solventar cualquier duda que me surgió durante el proceso. Muy profesionales y amables, ¡lo recomiendo un montón  !

- Muy buenos notarios, y mejores personas. Una experiencia profesional perfecta  ! Muy recomendable.

- Muy atentos y serios. Trato excelente. Lo recomiendo a 100%

- Súper profesionales, trato impecable y el Notario explica todo perfecto e invierte el tiempo que necesites. De verdad muy recomendable.

- Excelente. ! Realicé un permiso de viaje con ellos lo necesitaba urgente y me ayudaron en todo. Muy recomendable.

- Excelente experiencia, totalmente recomendable.

- Muy agradable y profesional. Nos ha explicado todo muy bien.

- Muy profesionales, y todo ha sido bien rápido.

- Lo que en otras notaría no hacían más que ponerme trabas y excusas absurdas para la resolución de un trámite sencillo, en esta se me atendió de forma muy profesional, recibiendo un trato exquisito y solucionando de forma rápida y eficaz mi trámite. Da gusto encontrar personas tan profesionales y atentas.

Notaría de José Ramón Rius Mestre

Categoría : Notary public

  • Dirección : la Gavina, Avenida de Alcoy 2 Escalera, 1, Piso 2º (Edificio, 03
  • Teléfono : +34965861012
  • Página web :
  • Notaría de José Ramón Rius Mestre de guardia : no rellenado
  • Notaría de José Ramón Rius Mestre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría de José Ramón Rius Mestre :

- I had the pleasure of working with an exceptional notary recently, and I must say, the experience was absolutely delightful  ! From start to finish, they demonstrated a high level of professionalism and attention to detail. Their warm and friendly demeanor put me at ease, making the entire process smooth and hassle-free. The notary was efficient and knowledgeable, ensuring that all my documents were properly notarized and ready for submission. I couldn't have asked for a better notary, and I highly recommend their services to anyone in need of a reliable and trustworthy professional. They truly exceeded my expectations  !

- Excelente notaría con un equipo altamente profesional. Don José Ramón es un auténtico señor, de la vieja escuela, muy amable y meticuloso en su oficio. Maria es un encanto, así como Yolanda y sus demás compañeros. No dudaremos en volver a trabajar con esta notaría.

- Nuestra experiencia en una compraventa ha sido excelente: buen trato, amabilidad, rapidez y eficiencia. Nos han acompañado y explicado cada detalle de la escritura y con mucha profesionalidad. Gracias por todo, no dudamos en recomendar la notaría Rius.

- Familiar, honesta y eficaz. Como inmobiliaria y a nivel personal trabajamos con ellos desde que abrieron el despacho en Benidorm y jamás una sola decepción Yo no cambio de notaría ! Gracias.

- La mejor notaria para mi ! Hace 20 años mis padres firmaron en la notaria de Don Jose Ramon Rius Maestre su propiedad y se quedaron muy contentos ! Al paso tiempo casualmente toque con la notaria cuánto empecé trabajar en sector inmobiliario y hice muchas formas con ellos (especial agradecimiento por la atención personalizada y con mucha amabilidad a María) ! Me ayudan en todo, entendí una cosa muy importante que dar te con un buen notario en Espana significa no tener que acudir a un abogado por que te explican todo, y te despreocupas por los problemas que pueden surgir por la buena gestión que se hace ! Al final trabajando mucho también firmamos nuestra casa con Ruis maestre En definitiva es una excelente notaria que pasa de una generación a otra ! Gracias por ser tan profesionales ????

- Mi experiencia en la Notaría de José Ramón Rius Mestre fue genial. Expreso mi agradecimiento al notario D. Jose Ramon, que me causó una muy buena impresión, gracias a su experiencia, conocimiento y alta profesionalidad, así como la capacidad de explicar claramente el contenido y las consecuencias legales del acto notarial que se está realizando. ¡También agradezco a sus asistentes por cualidades tan importantes en su trabajo como la competencia y la buena voluntad en todo  ! Un agradecimiento especial a D. Ester y D. Maria por su ayuda en la preparación de los documentos necesarios para mí. Estoy muy satisfecho con la calidad de los servicios notariales que me brindaron y la atención que me brindaron. En general, todo el proceso de elaboración de un acta notarial en esta Notaría demuestra buenas tradiciones y un digno ejemplo de notario europeo de alto nivel.

- Profesionalidad, amabilidad, honestidad. Reúnen los mejores valores para el trabajo notarial. Además de la gran calidad humana de todo el equipo. Un placer trabajar con ellos.

- Trato excelente. Gestión rápida. Sin duda lo recomiendo cien por cien  !

- Es sin duda la mejor notaria de Benidorm. Acabamos de firmar y es increíble la profesionalidad de todos los trabajadores. El notario explica las escrituras de una manera magistral… Nos vamos encantados  !

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a