Contactar con un notario en Astorga, 24008

Contacte con un notario en Astorga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una notaría en Astorga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Astorga o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 notarios en Astorga :

Notaria de Astorga

Categoría : Notary public

  • Dirección : Pl. Obispo Alcolea, 3, bajo, nº 5, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34987616829
  • Página web :
  • Notaria de Astorga de guardia : no rellenado
  • Notaria de Astorga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaria de Astorga :

- La notaría de Coro  ! Que decir, trato personalizado, cercano y comprensible, que no es poco  ! Logran poner en orden tus 'papeles' en tiempo récord. Gracias a todos.

- Sin duda la mejor notaría de Astorga.

NOTARÍA DE ASTORGA

Categoría : Notary public

  • Dirección : Pl. Obispo Alcolea, 7, BAJO, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34987616829
  • Página web :
  • NOTARÍA DE ASTORGA de guardia : no rellenado
  • NOTARÍA DE ASTORGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NOTARÍA DE ASTORGA :

- Me puse en contacto por un tema lioso y Ángela fue muy resolutiva. Lo cual demuestra su profesionalidad, además de súper amable. Se nota que le gusta su trabajo. Sin duda una notaria que recomiendo. Gracias.

- En mi familia somos un montón de herederos. Mi padre tiene muchos hermanos, y la herencia de mi abuela era complicada de gestionar a nivel de papeles. Me habían hablado muy bien de Ángela, que trabaja en esta Notaría, y solo puedo darle las gracias por todo lo que nos ha ayudado. Se nota que sabe lo que hace, es una profesional como la copa de un pino y nos ha hecho más fácil un momento que ya de por sí era bastante complicado. Solo tengo buenas palabras para ella y para la Notaría en general. Mi familia y yo nos hemos sentido como en casa.

- Trato impecable. La verdad que tanto la notaria como las empleadas nos han tratado de forma espectacular, explicando todo lo necesario de una forma entendible y gestionando todo de forma muy rápida. Lo recomiendo sin duda  !

- Notaría de primera para nuestra empresa. Siempre que tenemos que firmar algo contamos con ellas. Están al día en normativa y cualquier cosa que les planteas lo estudian y te dan solución de forma inmediata. Gracias por todo, de verdad, es un placer trabajar con vosotras.

- La Notaría de Antonia  ! Atención personalizada sin escatimar tiempos, explicación comprensible, solución jurídica reflexiva y un horario que permite firmas sábados, domingos y festivos  ! Gracias a todos por ese concepto de prestación de servicio.

- Esta notaría fue la única que realizó un trámite farragoso y complicado con gran profesionalidad y buenos resultados. Gracias Antonia y todo su equipo.

- Gracias por vuestro esfuerzo.

- Agradecido a su bien hacer y profesionalidad. Han resuelto perfectamente un asunto complejo. De nuevo, muchas gracias.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a