Contactar con un notario en Aranjuez, 28013

Contacte con un notario en Aranjuez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una notaría en Aranjuez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Aranjuez o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 notarios en Aranjuez :

Notaria Aranjuez Luis Novoa Sanchez

Categoría : Notary public

  • Dirección : C. de las Infantas, 56, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918011580
  • Página web :
  • Notaria Aranjuez Luis Novoa Sanchez de guardia : no rellenado
  • Notaria Aranjuez Luis Novoa Sanchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaria Aranjuez Luis Novoa Sanchez :

- Necesitaba un Poder Notarial y la experiencia no ha podido ser más positiva. Totalmente recomendable para cualquier gestión que tengas que realizar. El trato es inmejorable desde la chica que te atiende en la recepción hasta la dedicación del notario que se preocupa de que lo entiendas todo. Y lo mejor, la rapidez, les dije que lo necesitaba urgente y al día siguiente lo tenía.

- Agradezco sinceramente su profesionalidad y dedicación. Llamé porque necesitaba un documento con carácter urgente y en cuanto se lo dije a Sonia que es la persona que me atendió me dio la cita para ese mismo y día y por la tarde tenía todo listo. Servicio y atención totalmente recomendable. Cualquier gestión que tenga que volver a hacer se donde ir. ¡Gracias  !

- Muy buen trato, atentos y educados en todo momento, desde las chicas de la recepción hasta el notario. Alba nos 'salvó la vida', necesitabamos un documento urgente y ni cita teníamos ni nada y aún así nos atendió con total amabilidad y paciencia. Recomiendo esta notaría al 100%. Muchas gracias a todo@s.

- Muchas gracias por la eficacia y amabilidad. Pedí la cita ayer, me atendieron hoy y después de tomar un café en el bar de al lado me entregaron la copia. Gracias.

- Fui designado como contador partidor dativo para repartir una herencia en esta notaría. Todo han sido facilidades para conmigo y para con todos los herederos. Una vez elaborado el cuaderno particional, desde la notaría, en todo momento, han buscado que todos los herederos/legatarios estuvieran cómodos, a pesar de lo tenso de la situación. Y lo han conseguido. Desde luego, considero a Luis un excelente notario.

- Especialmente agradecido a Alba Benito por su profesionalidad y su cercanía. De Don Luis yo creo que todos sabemos ya que es un hombre atento y cálido de trato, con buen asesoramiento. Pero Alba trabaja “en la sombra”, y pocas veces uno se fija en estos menesteres o quienes los desarrollan, y por ello, por actuar sin ruido pero de forma ejemplar, le doy las gracias. (Porfa: ponle agua al cactus) No me quiero olvidar de esa figura imprescindible que supone la joven de la entrada, que realiza una labor impagable de filtro para el personal que llega y su posterior deriva a quien pertenezca. También en silencio aguanta los modales de los que estamos retorcidos ese día, entre otros menesteres. Gracias y discúlpame por lo que tú sabes.

- Amable y resolutivo el Notario Don Luis. El otorgamiento de poderes y la escritura de adjudicación de herencia se hicieron en tiempo récord. Por supuesto volveré.

- Solo destacar el buen trato y profesionalidad de Alba, siempre que nos atiende nos facilita mucho todo es muy comprensible y muy profesional.

- Excelente atención, muy profesionales y rápidos, me han hecho el juramento en una semana y a un coste inferior a lo mencionan en los foros.

Notaría Aranjuez D. Miguel Sedano

Categoría : Notary public

  • Dirección : C. del Rey, 19, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918011407
  • Página web :
  • Notaría Aranjuez D. Miguel Sedano de guardia : no rellenado
  • Notaría Aranjuez D. Miguel Sedano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaría Aranjuez D. Miguel Sedano :

- Amabilidad, puntualidad, eficacia, calidad. 100% recomendable  !

- Magnifico trato y profesionalidad y muy resolutivos, además la atención de todo el equipo es excelente, muy amables y organizados, desde la persona q te recibe hasta el notario Miguel Sedano, te lo hacen todo muy fácil y con mucha rapidez y una buena organización, me sentí muy cómoda mientras realizaba la gestión por la cual acudí allí Para mi, la valoración es de 10, salí muy contenta con el servicio, lo recomendaría a cualquier persona.

- Un trato excelente, por parte de todas las personas. Especialmente Celia, que me ha ayudado muchísimo, implicada al máximo. Muchas gracias.

- Un trato magnífico y un personal muy profesional y amable, resolvieron mis tramites rápido y de manera eficaz. Sin duda la mejor notaría de la zona.

- Notaría 200% recomendable. Trato excelente, las chicas muy simpáticas y agradables, te explican todo muy bien y en menos de una semana ya tengo las escrituras en mi mano.

- Genial el servicio, me atendieron super bien… Me solucionaron mi problema al instante.

- Muy buen trato y mucha profesionalidad. Mención especial a Celia, la cual resolvió todas mis dudas y me asesoró correctamente. Gracias.

- He tenido una experiencia muy buena. Muy rápidos, la persona que me atendió por teléfono muy agradable y ayuda en todas las dudas. Lo recomiendo mucho.

- El trato ha sido fantástico, me han ayudado mucho a solucionar todos los trámites a la mayor brevedad posible y con un trato cercano y humano. Además tiene buenos precios. Recomendable.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a