Contactar con un notario en Alcoy, 03009

Contacte con un notario en Alcoy por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una notaría en Alcoy, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en Alcoy o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 notarios en Alcoy :

Notarios Asociados Blp

Categoría : Notary public

  • Dirección : Av. País Valencià, 39, 03801 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34965540529
  • Página web :
  • Notarios Asociados Blp de guardia : no rellenado
  • Notarios Asociados Blp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notarios Asociados Blp :

- Un equipo de profesionales muy amables y eficientes. Carmen y Nando estuvieron en contacto en todo momento con nosotros para una operación complicada. La buena voluntad del notario, Don Alfonso, y de su equipo fue clave en nuestra operación.

- Excelentes profesionales.

Eugenio Pérez Almarche

Categoría : Notary public

  • Dirección : Av. País Valencià, 54, 03801 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34965549508
  • Página web :
  • Eugenio Pérez Almarche de guardia : no rellenado
  • Eugenio Pérez Almarche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eugenio Pérez Almarche :

- Hemos comprado nuestra casa en Cocentaina con este Notario y todo ha sido perfecto. Disponibilidad, consejos y muy buena relación y atención. Fue un placer de tratar con el y sus empleados.

- Tras terminar el proceso de herencia en esta notaría quiero compartir mi experiencia. Quiero decir que el trato de tanto la empleada Mar, como del notario, Eugenio Pérez, fueron exquisitos. Muy atentos en todo momento. Luego, al haber una emancipación y navidades de por medio, el proceso se alargó mucho, pero eso es lo de menos. Ahora bien, quiero expresar mi gran descontento con un empleado de mediana edad, que me ha atendido hoy en la recepción, o secretaría. Tras estar esperando ha llegado este empleado el cual he podido comprobar cómo me ha mirado de arriba a abajo (yo iba vestido en chándal, ya que cada uno viste como quiere o como puede). Tras esto he procedido a preguntar acerca de la resolución de la herencia, a lo que su insistente respuesta era 'Si había pagado'. Le he indicado hasta en tres ocasiones que el pago se efectuó en noviembre de 2017 pero él sin ni siquiera comprobar mi expediente, únicamente me insistía en que enseñara un justificante de pago. Tras enseñarle el justificante de pago enviado a su compañera en noviembre, ha procedido a delegar la tarea a otra compañera, la cual me ha atendido también genial. Quiero decir que me he sentido ofendido, porque ser una persona joven e ir vestido de la manera que yo quiera, no es razón para que un empleado me trate de manera tan clasista. Por dicha razón vengo a poner esta opinión con 3 estrellas (den gracias que no ponga 2), y a decir que han perdido un cliente. No se puede consentir que alguien que se ha dejado 2. 400€ en su notaría se sienta incómodo porque un empleado le trate de manera clasista, mirándolo de arriba a abajo y tachándolo de moroso o impagador. Su labor no era pedirme mi justificante, el cual he accedido a enseñarlo inmediatamente ; si no comprobar mi expediente y si entonces no encuentra el abono, ya lo pide ; puesto que llevaba pagado 3 meses y resuelto desde hace otro mes. Espero que por el bien de la misma notaría, no haya más gente que como yo, se sientan incómodos por su empleado y no pierdan más clientes. Aquí un cliente descontento, que ya lo han perdido.

- La atencion y los servicios son estupendos Gracias.

- Notaría de confianza.

- Buena atención.

- Grandes profesionales  !

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a